Al poner GPU nueva el inicio se bloque en bios.

worren89

Hola! Hoy he ido a instalar en un pc una tarjeta gráfica Gigabyte 1070 para quitar la antigua Gigabyte 670 oc edition.

Y me encuentro que el ordenador se queda en el inicio bloqueado sin poder hacer nada, ni seleccionar nada.
Foto de la pantalla que aparece:

NSFW

La Placa base es una Gigabyte GA-z77x-d3h
Le he puesto que priorice la PCI en vez de la integrada, pero sigue con el error.

Al volver a poner la gráfica antigua no presenta este error.
Os paso fotos de la bios.
http://imgur.com/a/nG6qi

Edit: Ambas gráficas se conectan con HDMI

BLaCkDaRk

Tienes que actualizar la bios

1 1 respuesta
worren89

#2 Es lo que había pensado que sería eso.
pero digamos que la actualizo y me sigue dando el error. ¿algún otro consejo?

1 respuesta
Arestiz

#3 Prueba a reiniciar la BIOS por defecto o quita durante unos segundos la pila y prueba a ver.

2 respuestas
BLaCkDaRk

Si actualizas la BIOS, haces lo de #4 y sigue sin ir, esa placa no es compatible o está muriendo, piensa que cuando salió la placa no existia la 1070, asi que seguramente una actualización de la BIOS solucione el problema.

2 respuestas
worren89

#5 #4 Entonces, ¿primero actualizo o primero quito la pila? :psyduck:

BLaCkDaRk

Es indiferente.

1
B
#5BLaCkDaRk:

esa placa no es compatible o está muriendo, piensa que cuando salió la placa no existia la 1070

Eso no tiene nada que ver.

Puedes usar graficas PCI-Express 3.0 en placas bases con PCI-Express 1.0 tambien por mas que sean muy antiguas.

#1 Has probado la grafica en otro PC a ver si funciona?

Ni siquiera puedes entrar en la BIOS?

2 respuestas
worren89

#8 La gráfica en otros pcs funciona correctamente y en este pc al iniciar se ve como se ponen en funcionamiento los ventiladores. Descartado que sea algún fallo de la GPU nueva.
Cuando está instalada en este pc, no puedo hacer nada. Se queda en la pantalla de inicio de la bios y no deja teclear nada. Solo puedo hacer las cosas con la anterior gpu.

1 respuesta
Arestiz

#9 ¿Que fuente de alimentacion tienes? Aunque no creo que sea el problema la verdad.

1 respuesta
M3nDi

Prueba otra fuente, igual te ha cascado algun conector de esos de 6 pines, aunque si fuera así, no te mostraria ni la pantalla de la bios xd solo pitaria, por probar......

1 respuesta
worren89

#10 #11 La fuente no es, además es nueva (menos de un año).

edit: Actualicé bios y solucionado.

BLaCkDaRk

Tenias la solución en #2 , le puedes ir haciendo caso a sujetos como #8 , se le ve entendido.

1 respuesta
B

#13 entendido soy, cualquier opcion era viable.

Pero en fin, me alegro por el que lo haya podido solucionar.

1 respuesta
BLaCkDaRk

#14 Pues la próxima vez, en vez de intentar hacer quedar a los demas mal, infórmate un poco mas :)

1 respuesta
B

#15 intentar hacer quedar mal a los demas?? que te has fumado tio? xDDD

Se que lo que he puesto antes no tiene nada que ver con su caso, pero que tendra que ver que una placa base que haya salido antes no va a ser compatible con una grafica mas nueva?

Seguramente sea en muy contadas placas bases, pero la placa base que tengo yo es mas antigua que la grafica y ni he actualizado la BIOS. Enchufar y listo.

Por eso he puesto el ejemplo del PCI-Express.

Usuarios habituales