Poner objetos en el escritorio.

E

Como puedo poner el calendario, lo del tiempo, y el reloj en el escritorio, con que programa ?

Objetos como estos
http://img398.imageshack.us/img398/4111/enerohijosdeputaxj4.jpg

Si me decis donde bajar el rollo del tiempo que tiene el y calendario seria ya la bomba por que me gustaria poner los dos esos igual, pero si no sabeis decidme algun programa pa poner objetos de esos en general y como se hace.

Gracias.

dagavi

Con AveDesk, pero esta persona está usando Yahoo Widgets (por el icono de al lado del reloj, el 2º, el de las 2 tuercas)

A mi no me acaba de convencer tener un escritorio así, aunque lo intenté, solo tengo 3 iconos de los HD en la parte derecha.

Aparte de que consume mucha ram (yo que le metí 4 cosas con AveDesk 1.3 y con Yahoo Widgets y pasé de usar 200 MB a 300 MB), ahora uso solo el AveDesk 1.0 para los 3 iconos k no me consume una mierda.

Independientemente del consumo de ram, me jodía que los iconos nuevos se ponen pues alineados lo más a la izquierda que pueden (vease cuando bajas algo de internet al escritorio o al guardar un archivo, se ponen por orden), pues ahí como tenía el icono en grande de Mi PC se ponían los iconos de lo bajado debajo de este, es más, diría que en la foto que pones pasa esto, si te fijas en "Mi PC" en la parte superior de la pantalla se ve un poco de carpeta, diría que tiene una carpeta debajo.

También el escritorio dejaba de refrescarse, así que cuando, por ejemplo, comprimía un archivo con el botón derecho, el archivo comprimido no aparecía hasta que no hacía "Botón derecho -> actualizar".

Pero bueno, esto en AveDesk se puede solucionar diciéndole que convierta a desklets todos los inocos del escritorio que aparezcan, pero claro, cada icono es más y más ram.

PD: El de la imagen tiene ID baja en el emule xD

E

Entonces con el Avedesk podria poner este calendario ?

http://www.wincustomize.com/skins.aspx?skinid=125&libid=37

dagavi

Eso es, y ya te lo pone en la web, un skin para Rainlendar.

Rainlendar es un programa aparte que solo hace eso, es decir, un calendario en el escritorio.

E

Pero aver...

Lo puedo poner con el Avedesk o me tengo que bajar el raindelar, es que ya me lo bajé pero no me sale el que yo quiero sino uno que trae.

Si se puede hacer con avedesk dime como es que he probado todas las opciones y no se como hacerlo

dagavi

Ese que has puesto tu en la 2º repuesta es un skin de Rainlendar.

Así que simplemente debería de ser bajarlo instalarlo / ejecutarlo y meterle el skin bajado de esa web.

BossmAN

Aqui tienes una guia
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=17&tid=99422

cortes

deberiais hacer un post fijo en off para saber como instalar/manejar solo el avedesk, por k cada dia hay algien que pregunta lo mismo.

Usuarios habituales

  • cortes
  • BossmAN
  • dagavi
  • Eliote