Poner un disco duro

S

Hola, me gustaria añadir un disco duro interno en mi pc ya que el que tengo esta al 94% de su capacidad,
El hecho es que me disponia ha abrir la torre para limpiarla un poco de polvo y asi aprovecho para echarle un vistazo, mirandola me di cuenta de que no tiene bahias ( para poner el nuevo disco duro)
mi pc es es un HP modelo p6-2410esm.

podriais decirme como se coloca un disco duro interno en este modelo de pc?

Gracias.

SasSeR_18

si no tienes bahías libres la mejor opción es hacerte con un disco duro externo si es solo para almacenar datos. Por cosas como estas uno acaba montándose su propio pc y no cogiendo el HP del mediamarkt

1 respuesta
veryenx

#1 Lo mejor viendo que se trata de un HP y ante la necesidad de espacio es que como bien apunta #2 es que compres un disco duro externo.

Secundariamente puedes hacer sitio en tu disco principal organizando un poco los datos, limpiando la basurilla que no necesites y sobre todo limpiando la cantidad bestial de mierda que genera Windows con el tiempo.

Puedes usar Privazer para ver si recuperas algunos GB: http://privazer.com/download.php

B

#1 aunque no tenga bahia y si tienes espacio puedes dejarlo colgando con los cables que no le va a pasar nada si tienes algo de espacio en la base lo puedes dejar hay, aunque puede que vibre un poco pero se soluciona con unas almoadillas y listo.

n3On

O otra solución es... Cambia la torre y te compras una comercial de 20€ o asi y arreando, ya tienes sitio para todo! :D

Usuarios habituales