Por cuanto podría venderlo?

CaptainRuso

Buenas, pongo este hilo aquí por que no me deja ponerlo en el foro de compraventa porque no cumplo los requisitos y la verdad es que me urge.

La cuestión es que me preguntaba por cuanto podría vender este portátil, cuidado al detalle, con un año de garantía que le queda y 0 problemas, junto con mochila para llevarlo, su caja, ratón y dos refrigeradores.

El ordenador en question es este, me costó 1400 en PCBox en su momento y había pensado unos 800

https://www.pccomponentes.com/msi-ge72-7re-084xes-intel-core-i7-7700hq-16gb-1tb-256gb-ssd-gtx1050ti-173?utm_campaign=afiliados&utm_source=effi-1395054566

Que os parece?

Overburden

Lo veo un precio justo, pero no se si tendrás suerte

1 respuesta
CaptainRuso

#2 Yo también lo creo, más que nada porque la gente es bastante rehacia a la hora de comprar este tipo de ordenadores y más de segunda mano... Pero bueno, que está nuevo y si lo vendo es por que casi no puedo tocarlo. Si el precio lo considerais justo pues probaré suerte a ver, pero paso de ir a un CashConverters para que no me den ni la cuarta parte de lo que me costó en su momento. Pero vamos que al final lo tendré que mal vender xD

1 respuesta
Yokah

está bastante bien por ese precio.

1
Overburden

#3 estas cosas lo ideal sería intentar vendérselas a un conocido, ya que ese conocido sabe que lo has tratado bien, incluso podrías minimizar las pérdidas.

Yo lo pondría en principio algo más caro por si cuela o por si alguien te quiere regatear.

1 1 respuesta
CaptainRuso

#5 Tengo un compañero de curro que está interesado pero a parte de que al final no es seguro que me lo vaya a comprar, si lo hace es en Junio y la verdad es que me urge, creo que este es el precio más caro que puedo poner la verdas... Pensando que al fin y al cabo es un ordenador de segunda mano y en mayo va a hacer un año de su compra

Gracias por vuestras respuestas

1 respuesta
Yekale7

#6 Con 1 año de compra + 1 año de garantía, por las especificaciones y siendo el modelo que es, tiene un precio justo. Más caro costaría que lo vendieses.

1

Usuarios habituales

  • Yekale7
  • CaptainRuso
  • Overburden
  • Yokah