Porfavro una solución..

barmon

mirar tnog un p4 2400 Ghz y la t. grafica es d 128 Mb, y lo q m pasa sq en eL CS... el PC se me cuelga cuando yevo 3 min. aprox. y a veces, cuando le da, se me reinicia... incluso tando en el IRC x ejemp. y e probao TODO.... poner el winxp el win98, el 2000....
q ago ?
Thx

Pintado

cuando se te reinicie mira la bios y la temperatura q tiene, prueba a cambiarlas memorias por algunas de un colega si puedes, pruebas mas cosas a aparte de cambiar el sistema operativo ;)

ach3chin0

Vigila temperaturas, comprueba la memoria, ojo con la fuente de alimentacion...

Si no me das mas datos, la verdad es q mi respuesta es asi de difusa ...

H

LUiNcHiN

La fuente es una cosa que la gente se olvida de ella y que da bastantes más problemas de ese tipo de lo que pensais.

oFF-sIDE

Eso tiene toda la pinta de ser temperatura o fuente, no creo q sean las memorias.

barmon

xo sq me pasa dsd el primer dia..... yo mirare la temp.
Asias

J

yo por suerte con problemas de temp pocos ninguno:) gracias mi sistema de refrigeracion liquida :P y mi fuente de 520w pues medio k le tira
salu2

barmon

cmo q sistema d refrigeracion likidA ? m lo pueds explikr ?
Asias

Xenom0rph

Un sistema de refrigeración liquida, como su nombre indica, es un circuito por el que circula un liquido (generalmente agua destilada y anticongelante). La funcion es refrigerar la CPU, chipset, GPU u otras partes que generen calor, es decir, la misma funcion que un disipador. Pero en vez de usar el aire para disipar el calor, se usa el agua. El circuito suele estar compuesto por: un bloque, que pasa el calor de la parte a refrigerar al agua; una bomba, que mueve el agua por el circuito; un radiador, que es la zona en la que el agua se vuelve a enfriar; un deposito, que sirve para almacenar liquido (no necesario) y para purgar de aire el circuito; y por supuesto los tubos que conectan todas estas piezas.

Aqui puedes ver, mas o menos, un sistema de refrigeracion liquida montado:
http://xenom0rph.spymac.net/AAAA0038.JPG
Puedes ver el radiador arriba con un ventilador de aluminio, los tubos transparentes que dejan ver un liquido rosa, el bloque que esta sobre la CPU, el tuperware que hace de deposito y la bomba que hace que todo ese agua circule.

A pesar de todo lo que me he enrollado, aun temo no haberme explicado del todo bien XDDDDD
Pregunta si te quedas con dudas.

PoGGiaLi

Lo mas seguro esque sean problemas de temperatura, la mejro solucion que tienes la mas eficaz y barata es abrir la tapa lateral de tu PC y asi se souciona el problema.

Usuarios habituales