Porgrama para medir velocidad red. No online...

lafundo

Algun programa que me diga a cuanta velocidad me estan saliendo o entrando datos en lo que es el PC propiamente dicho.

Que se pueda visualizar de forma facil por ahi en una ventanica flotando o algo.

O

La verdad es que estaría bien disponer de un programa con la que ver la velocidad total y poder gestionarla de forma que puedas asignar de cuanta banda pueda disponer cada programa. Pero he buscado en varias ocasiones y no hay nada.

ElRuso

DU Meter: Tiene 30 dias de trial - cough cough

1 respuesta
lafundo

#3 Que bueno a priori. Simple y sencillo. Es algo como eso lo que busco. Lo probare en breve.

Thanks!!!

Aidanciyo

Se llama monitor de recursos, y windows lo incluye.

1 respuesta
lafundo

#5 SI, correcto .Pero quiero algo hypersencillo y que me lo de en una ventanita.

Aidanciyo

Hombre, esto te dice, que consume cada aplicación tampoco es para ingenieros.

1 respuesta
lafundo

#7

Este cumple su cometido. Solo quiero saber lo que entra y lo que sale de forma visual rapida y sencilla.

ArThoiD

Netlimiter

1 respuesta
O

El monitor de Windows es caca

1 respuesta
xBoSS

Como alternativa a DuMeter tienes BitMeter que es gratis, haber hay muchos más, pero bueno, yo siempre usé bitmeter en windows

1 respuesta
QueTzaL

NetWorx, bueno, bonito y gratis.

Le pega mil patadas al DuMeter.

http://www.softperfect.com/download/freeware/networx_setup.exe

1 respuesta
lafundo

#9 Esos lo probe, creo que el que solo monitoriza es netmeter. No me gustaron los dos.

#11 Gracias por esa info, o probare tambien. Por el momento este de Du metet, me esta satisfacindo totalmente. Si es similar el tuyo bien bien...

#12 jeje, otro mas a probar.

Como tengo varios Pcs´s si me gustan pondre cada uno en diferentes PC´´s

1 respuesta
ArThoiD

#13 Si sólo quieres ver lo que subes y bajas, has pensado en un widget de Windows?'

Así es como lo tengo yo, mira el Rainmeter a la derecha. Cuando quiero verlo no tengo más que ir al escritorio (yendo a la esquina inferior derecha con el ratón un segundo, por ejemplo)

1 respuesta
lafundo

#14 Tom nota.

Jopeta, hace un años o mas no encontraba nada que se ajustase a mis nimias exigencias y hoy en este hillo me llevo un cofre del tesoro. :clint:

AcidNos

#10 razones???

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • lafundo
  • ArThoiD
  • QueTzaL
  • xBoSS
  • oOamrasOo
  • Aidanciyo

Tags