Portatil ASUS S551LB-CJ020H [BEEP.es]

Brb

Hola, como varios de vosotros, hice la compra del portatil Asus S551LB-CJ020H, la cual realicé a las 4.33am. Hoy a las 12:52pm he recibido el siguiente correo por parte de beep:

spoiler

La primera razón por la que he creado el hilo es para que nos pongamos en contacto los desafortunados (o afortunados que lo hayan conseguido).

Y también, como buen español, saber si hay alguna manera de poder conseguirlo a este precio. Creo recordar que no se trataba de ninguna oferta temporal ni de que se indicara que ese precio era hasta que terminaran las existencias, así que me gustaría saber si hay algún resquicio al que poder agarrarse con esto.

ziordo

no lo hay

ElRuso

Contacta con la Defensa del Consumidor, ellos te podran aconsejar mejor de las opciones que tienes. Pero que no te sorprende si te dicen que no puedes hacer nada.

_KzD_

#1

No, al estar el precio está por debajo de su coste dañas al vendedor, lo que se considera un abuso de derecho.

De hecho, mandar avisos por grupo de esta clase de errores podría considerarse un ejercicio antisocial, según el mismo artículo del código civil, por lo que los moderadores deberían evitar que se promocione esta clase de actividad.

Usuarios habituales

  • _KzD_
  • ElRuso
  • ziordo
  • Brb