Portátil Gaming 300€

STAN

#30 Ha dicho 300€ y cualquiera se esperaría para ahorrar algo mas y comprarse algo decente.

1 respuesta
1 comentario moderado
noteray

Lo siento pero por ese precio algo gaming difícilmente, al menos se quedara obsoleto al cabo de 3 meses o menos. Vamos creo que los juegos que están saliendo apenas te correrán.

1 respuesta
Chewirl

#31 Quizas los padres solo le dan ese presupuesto para un portátil, quizas no puede ahorrar mas que eso, a saber, hay muchas razones, yo cumplo con la misión del post ponerle unos portátiles que le vayan para el LoL, el world y el windows movie maker.

#33 Lo quiere para el LoL solamente, no para el skyrim con mods.

1 respuesta
acerty

Busca un i5 con una Intel HD 2500 minimo para el LoL, el juego tira en todo en alto sin sombras, lo limitas a 60fps y de ahí no baja.

Te lo digo porque yo tengo un PC de esas caracteristicas, y antes de pillar la gráfica que tengo iba con la integrada, que es esa que te digo y el juego iba fluido y sin bajones ni tirones.

1 comentario moderado
noteray

#34 ah vale si es solo para el LoL, hay portatiles por ese presupuesto.

Akiramaster

#20 justo iba a comprar ese para la empresa y para que mi hermano jugara al fifa o al starcraft 2. Es lo mejor que he encontrado por 400€, pero ahora pone que está agotado :(

#38 por 300€ están los amd e1 y os intel celeron que son gama baja y encima de hace un par de años. Para la comentado arriba pensé en gastar los mismos 300€ que el op, pero no me convencían y eso a pesar de ser para hacer facturas, ver youtube y echar un fifa a la semana.

Si no te importa que sea sobremesa y de segunda mano, los hay mucho mejores que cualquier nuevo a ese precio:

Www.milanuncios.com/informatica-segunda-mano/q9550.html

elkirby

Como te dicen todos, aquí te voy a dar un consejo bastante grande:

Vas a tirar el dinero si te gastas esos 300€, te darás cuenta en cuanto lo saques de la caja y llorarás. Ahorra. Ahorra.Ahorra.Ahorra.Ahorra.Ahorra.Ahorra.Ahorra.Ahorra.Ahorra.Ahorra.Ahorra.Ahorra.Ahorra.

1
BH99

Con el Lenovo de #30 puedes jugar en mínimo de graficos al LOL sin problemas y rara vez te pegaran bajones de FPS, yo he estado jugando con uno identico solo que i5 mucho tiempo y 0 problemas, ni bajones de FPS ni nada, eso si, todo al mínimo.

E

#30 Mira el lenovo es lo mejr que hay un i3-4005U con una Intel HD Graphics 4400 ya podrás jugar medio bien al LOL.

Esta claro que un portátil con gráfica dedicada como la GeForce 820M es mejor

SasSeR_18

Ya no es que busques algo para jugar o no, es que los portatiles de 300€ solo valen de pisapapeles

M

#30 gracias brodel :)

N

Estirate 200€ más y comprate este

Unos 510€ y tiene:

Procesador: i5-5200U a 2,2 GHz 2 nucleos con 3MB de cache. (Se lleva a todos los celeron y amd low cost de los portatiles baratos de 200-300€)
Memoria: 4GB DDR3L SODIMM 1600 MHz (Esta es la misma que los portatiles malos)
Disco duro: 500Gb, 5400rpm (Igual, disco duro mismo q los portatiles baratos)
Grabadora dvd: Los portatiles baratos no suelen tener, este si una normalita.
Pantalla: 15,6' con "BrightView" que la verás muchísimo más luminosa que los portatiles baratos a costa del consumo de bateria.
Gráfica: GeForce 820M (2GB DDR3 dedicados)

Las desventajas: No tiene sistema operativo y los drivers de ethernet/wifi de la pagina de hp no funcionan, hay que buscarlos por la pagina de los fabricantes de los chipset.

B

Normalmente los portátiles de ese rango de precios son para ofimática, navegar y poco más. Yo son los portátiles que gasto porque para jugar tengo una torre preparada pero alguna vez he puesto juegos en estos portátiles y por poco hardware que necesite el juego, aunque pongas todas las opciones gráficas al mínimo, no suele ir fino fino... algunos juegos a lo mejor ni van aunque en teoría debería. Ahorra un poco más y pilla algo con al menos una gráfica dedicada, pasa de las gráficas Intel HD, son las que yo tengo y en mi opinión apestan para jugar hasta al quake2.
Y prepara nitrógeno líquido para enfriarlo si juegas durante mucho tiempo.

Kivo

#1 Para jugar al lol "bien" Prepara mas de 300 unos 400. con un i3 y una inter 4k graphics te da xD

Chaktet

Menudos anormales hay por aquí, tio que si no tiene dinero que quieres que haga, ya le han ofrecido uno interesante por 400, decirle que ahorre, pero no empeceis a criticarle como haceis.

3 1 respuesta
Kassie

http://www.amazon.es/gp/product/B00UMOYD7U?ref_=gb1h_tit_c-1_9987_df5a7215&smid=A1AT7YVPFBWXBL
mas ganga que esto imposible, 339 si lo compras ahora

7 días después
Kivo

#47 Hay mucho snob por aquí suelto con Intel Pentium 4...

amigos895

#30 Esos i3 son de bajo consumo, son de baja potencia.

perez_chuck

#5 aunque*

1 respuesta
Glefrek

#51 Un poco exagerado pero me disculpo. Seguramente estaría haciendo otra cosa y escribí sin pensar demasiado. Gracias por corregir mí escritura though~

1
1 año después
B

alguna recomendación por 600 o 750 como mucho?? si puede ser modular, de esos a los que les puedes cambiar las piezas mejor, gracias

1 respuesta
huelmo

#53 Yo los únicos modulares que conozco no están ni cerca de esos rangos de precio, e igualmente lo veo una tontería (para eso es mejor invertir un poco mas al principio creo yo) asi que en no modulares pillaría algo de este estilo (dependiendo de tus preferencias) :

https://www.pccomponentes.com/msi-cx62-6qd-240xes-intel-i7-6700hq-8gb-1tb-gt940mx-15-6--

https://www.pccomponentes.com/asus-gl552vw-dm149-i5-6300hq-4gb-1tb-gtx960m-15-6--

Pongo pccomp por que es la pagina que tenia mas a mano, pero deberías mirar en amazon y alguna mas para comprar precios.

1

Usuarios habituales