Portátil gaming 700-800€

GeO-Granada

Hola señores! Busco un portátil decente, que sirva para jugar y no sé recaliente como una puta.

He visto este y me ha llamado la atención https://www.pccomponentes.com/lenovo-ideapad-y520-15ikbn-intel-core-i7-7700hq-8gb-1tb-gf1050ti-156?utm_campaign=afiliados&utm_source=effi-1395063625

¿Qué os parece? El único pero es el hdd pero a nivel de rendimiento en juegos debería de ir bien. He mirado temps en vídeos y parece no calentarse en exceso...

Acepto opiniones en ese rango de precios, si viene algún periodo de ofertas pronto no me importaría esperar... Gracias !

B

Tiene unas caracteristicas muuy buenas por ese precio, dudo mucho que vayas a encontrar nada mejor en nada por <800€

Desde luego si es tu presupuesto es tu portatil.

TRippY

Pues no está nada mal, eso sí, súmale unos 100€para un buen SSD de 240GB, porque si no, 800€ de trasto lento.

Con SSD vas a tener portátil para muchos años.
Ponte a mirar a ver si tiene 2ª Bahía para disco duro.

Y ya más adelante si le metes otros 8GB ram como los que lleva lo dejas fetén.

1 respuesta
B

#3

800€ de trasto lento.

como exageras, si el ssd se nota, y hace que el inicio del ordenador, el mover archivos y al abrir aplicaciones vaya mucho mas rapido y se agradece. Pero luego cuando tienes un juego o programa abierto no notas, nada. Decir trasto lento es pasarse xD. Y te lo digo yo que tengo un ordenador sin ssd uno con ssd y otro con un ssd M.2

1 respuesta
Zombie_Mv

Yo estaba buscando lo mismo que tú hace menos de un mes y mi duda era entre ese y el MSI GP62 7RE Leopard Pro, y termine decidiéndome por el segundo por temas de opiniones y que tiene para montar un SSD y aumentar la RAM.

No se como andará el Lenovo, aunque con el descuento me parece muy jugoso, de todo lo que pregunté y me informé, raro era quien no te recomendaba MSI.

1 respuesta
TRippY

#4 Ya, pero es lo que marca la diferencia jajaja. Voy con un portátil i3 de mierda con gráfica integrada pestosísima y si no fuera por el SSD lo hubiera tirado por la ventana :(.
Antes de éste tuve un Alienware y lo mismo, tiempos de carga brutales pero lo que tú dices es cierto, una vez cargado corría el BF3 como Dios. El SSD es vida!

1 respuesta
B

#6 Ya yo estoy de acuerdo, para mi es basico el ssd, y a ser posible M.2 que va x5 veces mas rapido que el ssd "normal"(sata)

Pero no veo por ese precio portatiles gamings que se les compare, si buscas un portatil de 800€ con ssd ya viene demasiado capado de lo demas.

Asi que lo mejor que se pille ese, si su presupuesto ahora son 800€ y mas adelante si junta pasta le ponga uno.

#5 ya normalmente el msi esta genial, yo tambien lo recomiendo, pero esque en este lenovo tienes por 800€ un I7-7700HQ, y unaGeForce 1050Ti de 4GB, el que dices tu sale bastante mas caro si lleva estos dos componentes, hay un leopard de 900€ parecido pero con 2gb la 1050ti, asi que son 100€ mas y grafica capada.

1 1 respuesta
TRippY

#7 Coincido al 100%

GeO-Granada

Entonces lo veis bien calidad precio ?

B

Y sí te quedas el que tienes para ofimática y un apaño en juegos y por esos 800 te montas un sobremesa decente para jugar?

Yo es que nunca recomiendo portátiles para jugar xD

1 respuesta
GeO-Granada

#10 tengo sobremesa con una 1060, pero tendré que irme seguramente en no mucho tiempo a trabajar por toda Andalucía y me vendrá bien un portátil para estudiar el máster y además poder echarme mis vicios cuando no esté en casa. Yo también soy de sobremesas jaja

B

Si buscas un portátil que no se caliente jugando ya te lo digo yo, NINGUNO.

Y más ahora en verano, mi MSI de 1200€ comprado hace 1 mes se pone a 95ºC.

3 respuestas
TRippY

#12 Lo tienes levantado de la superficie?

Mi Alien se tostaba y la gráfica (GTX580) llegaba al punto crítico de temperatura que hacía que los juegos fueran a 20FPS. Compré una base refrigeradora y solo por el hecho de levantarlo de la superficie nunca más llegó a ese punto. Nunca me hizo falta enchufarle el ventilador.

Zombie_Mv

#12 Joder yo tengo un MSI comprado hace lo mismo y no se me ha calentado ni estando en la cama.

B

#12 Pues yo tengo un msi con una gtx 1070 y su i7-7700hq y ya te digo que me paso horas con juegos exigentes y fresquito, no tengo aire acondicionado pero la temperatura ambiente es 30º. Tambien es verdad que es un portatil bien gordete y con buena refrigeración.

2 respuestas
B

#15 El mío es más compacto, ya lo envié a pccomponentes por si acaso y me han dicho que todo está correcto.

TRippY

#15 A lo mejor la tuya es serie GT y la del otro user es un GE, sinónimo de tostadora.

B

Serie GP, no sé si sera buena o no, pero barato no fue.
https://www.pccomponentes.com/msi-gp62mvr-7rf-459xes-leopard-pro-intel-core-i7-7700hq-8gb-1tb-256ssd-gtx1060-3gb-156

1 respuesta
B

Si teneis razón el mio es GT:
https://www.pccomponentes.com/msi-gt72vr-7re-461xes-intel-i7-7700hq-16gb-1tb-256ssd-gtx1070-173

Y si a cambio de que este fresquito, es grande y pesado 3.7kg, supongo que si vas a portatil gaming y es finito y ligero, sospecha xD

Aún asi igual que GeO-Granada yo prefiero sobremesa, pero esque ya tengo uno, de caracteristicas similares, y que me costo mas caro que el portatil por cierto.
Pero cada uno tiene sus ventajas, no muevo los 20kg del sobremesa ni patras xD, en cambio el portatil es otro rollo y aunque no sea un ultrabook de 1kg, se mueve bien (no para ir a diario a trabajar o a la universidad eso ta claro xD).

GeO-Granada

https://www.pccomponentes.com/lenovo-ideapad-y520-15ikbn-intel-core-i5-7300hq-8gb-1tb-gf1050ti-156?utm_campaign=afiliados&utm_source=effi-1395050051 este es igual que el que he puesto en #1 pero con un procesador distinto, merece la pena este ? No sé si esos 65€ más están justificados...

TRippY

#18 Si te fijas tiene unos componentes del carajo para ese precio, pero la "base" o chasis es más normalito, esos no refrigeran bien. La serie GT sí que refrigera bien, como los Alienware por ejemplo. La putada que pesan un cojón y medio. Por decirlo de algún modo cambia la calidad de fabricación aunque los componentes del tuyo son sencillamente brutales.

Recuerdo que el peso del Alien que tenía, sin cargador ni nada se iba a los 4,5KG o más.

1 respuesta
GeO-Granada

Al final he pillado el de #21 porque realmente es prácticamente lo mismo por 65€ menos que utilizaré para un ssd m2

1 respuesta
B

#22 los dos son estupendos en calidad/precio, has hecho bien.

1 1 respuesta
GeO-Granada

#23 la verdad es que lo vi por casualidad y me parecía una auténtica pasada por 730€

Habrá mucha diferencia respecto al del i7?

Usuarios habituales