Portátil lento

B
STAN

Si es muy viejo no merece la pena, pero, por ejemplo, en mi curro sacamos muchos adelante con un SSD, la verdad. Pon el modelo y así te damos opinión.

garlor

ponle windows 8 o 10, va mejor que el 7
no indicas que pretendes hacer con ese portatil, asi que no te podemos decir si cumplira con unos minimos o no, con o sin ssd
de todas maneras saber si un ssd es una buena solucion es muy simple, abres el office, y compruebas el tiempo que tarda, lo cierras, vuelves a abrirlo inmediatamente y compruebas si el tiempo que tarda es aceptable o no, si no lo es, tampoco lo sera con un ssd

B
1 respuesta
InmortaL_cs

#4 Por casualidad juegas al LoL con ese pc? Y de ser así que fps te da?

STAN

La verdad es que no es para tirar cohetes... yo probaría y compraría el SSD; si luego la cosa no va demasiado bien, ya lo tienes para el próximo equipo que compres.

B
espikiller

Yo tengo uno muy similar con 2gb de ram y lo uso para clase y me va aguantando hasta con máquinas virtuales, lo uso con xp porque quería tenerlo exactamente igual a los de clase para llevarme lo mismo a casa, mi idea es meter 8gb de ram, un ssd y w.8.1, creo que para esas tareas no necesitas procesador, con lo cual en mi caso y pienso en el tuyo debe dar bastante vida.

B

Yo tengo un core2 duo de 2gz con 4gb de ram y para ofimatica ver peliculas en hd navegar y alguna tonteria va de lujo y eso que tiene 9 años ya...

Usuarios habituales