Portátil no utiliza dedicada de nvidia

Scar49

Mi portátil recien comprado tiene una 1050 y la integrada de intel graphics 630, en la bios no hay opción para deshabilitar la integrada y creo que pocos portátiles lo permiten. En Windows me utiliza la integrada y si la deshabilito no me utiliza la de nvidia. En el panel de control de nvidia en la configuración 3d he puesto que utilice el procesador de nvidia pero aun así no cambia nada. Es un portátil de msi. En el administrador de dispositivos me aparecen ambas gráficas. que puedo hacer?

TaDeuS

La dedicada solo la usa para esfuerzos gráficos altos, mientras usa la integrada para ahorrar energía. Al menos eso tengo entendido.

1
E

Según ejecutes tus juegos, windows utiliza automáticamente la dedicada. Vamos, windows me usa la integrada y si juego a algo por defecto me usa la dedicada, aunque puedo forzar a que me use la integrada sí o sí.

1
Scar49

He estado probando el lol para probar esto que me contáis y creo que ha utiilizado la integrada. Iba a 30 fps y mirando el msi afterburner la gráfica de nvidia estaba a 40 ºC y con un uso muy bajo de menos de 10%. No hace falta decir que el lol lo tira cualquier basura, lo jugue con una integrada peor y iba a más de 60fps. También tengo el modo de energia de alto rendimiento, cual puede ser el problema?

Usuarios habituales

  • Scar49
  • elraro
  • TaDeuS