Portátil nuevo no arranca

K

Buenas gente, acudo a vosotros a ver si me podéis echar una mano :P.

La cuestión me he comprado un portátil nuevo, un asus http://www.pccomponentes.com/asus_f556ua_xo062t_intel_core_i5_6200u_4gb_500gb_15_6_.html , el cual me llegó el viernes pasado, 4 días tiene. Hasta ahora ha ido de lujo, pero hace nada lo he ido a encender ponía algo como que se habia actualizado (hemos actualizado noseque, todo lo que tenias estaba igual, esperemos te haga ilusión, o algo así ponía) esto último en pantalla azul con letras grandes. Pues hasta ahí parece que bien, pero esa pantalla azul no se iba, presionando escape ni nada, así que lo reinicie.. Al encenderlo el portátil arrancaba, se veía la luz de encendido pero la pantalla en negro, nada. He conectado el monitor del sobremesa y nada, se oía por el altavoz como que conectabas algo pero no se encendía la pantalla.

Al apagar el portátil la luz de encendido se apaga, y al encender se enciende, pero la pantalla no responde. Y desde hace un rato ya nisiquiera enciende, la luz de encendido parpadea todo el rato.

Perdón por el tocho y espero haberme explicado bien, gracias de antemano!

Yekale7

¿Básicamente que esta actualizando y no se te ocurrió otra cosa que apagarlo?

Graba windows en un USB e intenta reparar o resetear mediante la imagen.

K

Supuestamente ya habia acabado de actualizar :S

Pero si no veo nada arrancará si le meto windows en usb?

K

De echo ahora ni enciende, parpadea el la luz de encendido pero no arranca

nO-m0re

si te es posible desconecta y conecta la batería, puede que sea un corto.

Me paso hace nada en un asus y tuve que devolverlo, no era el mismo que el tuyo pero fue algo del parecido. Uso normal, se apago de forma normal y al dia siguiente al ir a usarlo no hacia nada, estaba muerto, al darle al power la luz se ponia blanca pero ni imagen ni ventilador.

Pôr suerte se compro en amazon, pedimos cambio y listo.

K

Bueno comentar que fue la novia..(la culpa pa otros xd) la semana pasada tú mismo me recomendaste uno yekale :P . Viendo algunas soluciones por internet, una de ellas era mantener el botón de encendido 5 minutos, probé y bastó 2.30 para que arrancara, sin problema, ya va como antes, no se que puede haber pasado... supongo que el corte con la actualización aún no acabada del todo >_<. Se me ha pasado el susto :regan:

Una vez más, gracias por la atención, no falláis.. Quizá mi solución le sirva a algún otro "lucido" como yo.

Usuarios habituales