Portatil con pantalla de cristal hasta el final.

fraJiscow

buenas,

Busco un portatil con pantalla de cristal hasta el final, no se si me explico.. tengo un cliente que es subnormal y quiere un portatil con ese cristal hasta el final porque sino dice que se le mete el humo de la discoteca dentro.

La cosa es que no he encontrado gran cosa en mis proveedores (en parte normal, porque menuda mafia de mierda hay montada en los proveedores) y tampoco en PCcomponentes.

Me urge

Pintado

wo wo wo cristal hasta el final :O humo dentro de la pantalla :O :wtf:
Intentando reflexionar un poco me puedo imaginar que buscas un portatil con la pantalla sin marco es correcto?

1 respuesta
fraJiscow

#2 Sí, eso mismo.. Lo más parecido que he encontrado son portatiles con pantalla táctil..

Si sabéis alguno que tenga un relación calidad precio aceptable con esta característica os los agradecería x10192102910

1 respuesta
AcidNos

#1 si le ha entrado humo en la pantalla del portatil no es por el tipo de construccion si no porque tiene alguna filtracion al interior por algun sitio. Todos independientemente de eso la van a tener, sobre todo por la parte de la/las visagras y del cable.

Prueba a enseñarle un HP ENVY, si no yo que tu le desearia suerte. Macbook tambien llega practicamente el cristal hasta el borde, pero lo del humo a mi me suena a WTF.

1 respuesta
Pintado

#3 Es que a ver como te explica el #4 todos tienen esa parte de marco. Comprendo que te ha tocado el cliente coñazo, de esos lo hay a patadas. Intenta convencerle de que aunque no tenga marco si la pantalla esta mal sellada le va a entrar humo, aun me sigue sonando raro....

Si te sirve de algo he encontrado este

fraJiscow

Simplemente pide un ordenador que no existe, porque la marca HP no le gusta al señor. Ni toshiba, ni Asus si no me equivoco xd

Estoy por echarle de aqui a patadas

1 3 respuestas
itonny

#1

1 respuesta
Mepiro

Los Inspiron de Dell vienen con la pantalla táctil opcional y practicamente sin borde/marco... Pero casi optaría por echarlo a patadas #6

hipNo-

El cliente siempre lleva la razon

Pintado

#7 eso es un prototipo
#6 +1 echarlo a patadas

1 respuesta
itonny

#10 Lo se xd

fraJiscow

15mil vueltas para llevarse uno tal y como el que le traje pero mas potente. Joder ya podría haber pensado que con un portatil de 300 pavos no puedes hacer mas que mirar webs..

1 respuesta
Pintado

#12 Si al final es así, aunque les cueste entenderlo.....

:qq: :qq: Por favor explica ahora lo del humo que me dejaste con la duda jajaja

1 respuesta
Get

los que pinchan en discotecas, no es por nada, pero llevan macbooks por algo...

1 2 respuestas
Vita_cell

#14 Creo que mas bien, MacBook Air.

1 respuesta
AcidNos

#15 Y el pro tambien. De hecho es lo que mas se usa, no solo por los que pinchan en discoteas.

fraJiscow

#13 Pues que dice que al pinchar en la disco y sacan esas máquinas que echan uj monton de humo, que se le mete entre el marco del portatil y la pantalla...

Y claro si has cambiado pantallas de portatil sabras que la propia pantalla hace de "cristal" digamos que por ahi no se puede colar humo porque no hay donde meterse ese humo!

Yo se lo intenté explicar y nada, que quiere esas del cristal tipo Mac o un tactil por ejemplo.

Bueno al final ha cambiado otra vez y quiere un lenovo idea pad creo que era, el que es tactil de 14"

Sobra decir que vino pidiendo un portatil barato para mirar RRSS le ofreci un lenovo que anda ahora por los proveedores muy barato y cuando vino el hijo de p dijo que no le tiraban sus programas de edicion de musica..

Get

pos nada un presupuesto que duela de verdad y que decida.

AcidNos

Hay gente que es la hostia, quieren duros a peseta y quieren un producto de calidad oro por el precio de un bronce. Generalmente ese tipo de gente es la tipica que tiene que tener la razon en todo y si no ya dejas de ser profesional o persona apta.

Get

esto me suele pasar cuando tengo de negociar proyectos con empresarios españoles, por llamarlos de alguna forma...
yo cojo, quedo con gente asi para comer, y cuando termina la comida y nos ponemos a debatir el negocio y el cliente me expone su plan de duros a 4 pesetas , le suelto: mira, como yo he elegido formar mi empresa, es precisamente porque estaba harto de aguantar a jefes encorbatados que querian encalomarme la faena de 15 por el precio de 1, asi que: mi proyecto lo tienes, la hoja de servicios tambien, o lo tomas; o lo dejas.

y la gran mayoria se suelen quedar :O y como no digo nada mas, no les queda mas que agachar las orejas y firmar. porque saben que lo ofrecido es calidad. y eso se paga. se ponga como se ponga.

con esto quiero decir, no se regala nada en esta vida ya. cuando alguien quiere algo a medida y pagar poco: una palmada en la espalda y "venga, cuidate..." con dos cojones.

1 respuesta
AcidNos

#20 Eso es como cuando vas a resolver un problema a una casa, porque un PC "no enciende". Abres la tapa, conectas el cable que han dejado suelto en 5 minutos y cobras 60 o 70€ y te dicen "70€ solo por colocar un cable????". En ese momento es cuando dices, "señor/a, mis 70€ son por saber que cable tengo que colocar y donde lo tengo que colocar, entre otras cosas (salida, gasoil, etc)".

Hay gente que se piensa que un trabajo, cuando se ve simple, lo podria hacer cualquiera, cuando realmente no es asi. Y lo que dices tu, que muchos quieren que regales las cosas. En mi caso cuando presupuesto por ejemplo unas ventanas de aluminio, cuando me empiezan "es que tengo un presupuesto mas barato", luego le rebajas y le van al otro contandole la misma historia. Asi hasta que uno de los dos se cansa. Pero que pretenden que trabaje gratis??? Yo hay veces que la verdad que no se ni para que me molesto en hacer las cosas. Cuando topas con gente asi son lo peor.

1 respuesta
wiFlY

#6 No me digas mas, solo le gusta apple xD

#21 tambien hay gente (no pocos precisamente) que te la quieren meter doblada... Al final el mundo empresarial es asi. La gente esta en su derecho de negociar los presupuestos, faltaria mas, y si no quieres que pase eso pues te olvidas de lo de "presupuesto sin compromiso" pero lo mas normal es que asi no te comas nada.

Vamos, que la gente tiene todo el derecho del mundo a tratar de bajar un precio asi como tambien uno tiene todo el derecho del mundo a mandar a la mierda al cliente y ya esta, podeis llevaros de pm igualmente.

2 respuestas
AcidNos

#22 Yo la verdad me he encontrado de todo. Hay gente que te dice que sin problemas a lo que sea y gente que te busca las vueltas a absolutamente todo, y esos ultimos piden luego las exigencias mismas que los primeros y obviamente, no se las vas a conceder. Y si, estoy deacuerdo en que la gente poco profesional muchas veces, es la que provoca esas situaciones y acabamos perjudicados los de siempre.

Get

#22 yo estando aqui en alemania he aprendido la regla de oro, para que no te negocien el presupuesto/proyecto:

os poneis a hablar, parriba pabajo, a la hora de presentar el proyecto o el precio: lo das y acto seguido, te callas, no dices nada mas... ni una palabra, da igual que se quede la mesa en silencio. porque:

El primero que hable, es el que pringa.

si empieza el contrario a hablar, ya esta, ya es tuyo.

B

#14 yo pensaba que era por el software...

1 1 respuesta
Zetkin

#25 Yo también estoy flipando con lo de que compren Mac por el humo... :|

1

Usuarios habituales

  • Zetkin
  • Get
  • AcidNos
  • wiFlY
  • fraJiscow
  • Pintado
  • itonny