Portátil para edición

ciri

Buenas,

Necesitaria que me recomendarias un portátil para edición de videos y renderización.

Las especificaciones deberían de ser mas menos:

15", i7 de 2.7Ghz y una SSD de 512GB y si es posible que no pesara mas de 2'5KG para poder llevarlo de viaje.

Actualmente estamos usando un Asus de pantalla 4k pero los programas no están preparados para esa resolución y no se ven correctamente, ya que salen pequeños de cojones.

Espero que me podais ayudar.

Gracias

Traber
#1ciri:

Actualmente estamos usando un Asus de pantalla 4k pero los programas no están preparados para esa resolución y no se ven correctamente, ya que salen pequeños de cojones.

¿Sabes que puedes poner a la pantalla la resolución que quieras? Me refiero, si ese es un problema, bajale la resolución a la pantalla en las opciones de windows y ya está xD. Si tiene pantalla 4k puedes ponerle 4k máximo, pero también le puedes poner 2k, 1080p... etc, prueba a ver si con esto se te soluciona el problema, más que nada porque si ese portatil tiene una pantalla 4k tiene que ser un buen pepino, y si puedes aprovecharlo en lugar de comprar otro pues eso que ganas :D.

¡Saludos!

1 respuesta
ciri

#2 Lo miraremos, Gracias!!

Usuarios habituales

  • ciri
  • Traber