Posible causa?

AeRoS

#28 Tendrás mal el booteo del usb?

2 respuestas
B

#31 eso mismo me estaba preguntando...

Prueba en otro PC si puedes ese USB

1 respuesta
Lova

#31 #32 el usb del booteo que estoy usando lo he comprado hoy, y en casa de mi amigo donde estaa la iso he hecho lo de rufus con el win10 pro.

He probado todos los usb slots de mi torre los 2.0 y los 3.0 >.<

1 respuesta
B

#33 entonces vuelvo a que para mi hay algun fallo en la placa base. Deberias probar a intentar instalar un SO (el que sea) desde un CD a ver que pasa...

1 respuesta
Lova

#34 ahora mirare a ver si tengo algun pirata 7 u 8

estoy pasando el programa que me dio quetzal

1 respuesta
B

#35 De lujo!

Si llega a hacer lo mismo.......ahi si que se me acaban las opciones xD

Lova

#23 estoy con el memtest ahora te comento a ver que aparece

se puede formatear el ssd con ese programa¿ estoy mirando las opciones que tiene, si fuera el caso podría formatear el ssd desde ahí?

1 respuesta
AeRoS

#37 quieres ver que es el usb xd prueba con otro s.o desde el cd por ejemplo

1 respuesta
Lova

#38 ahora después, en cuanto termine el memtest para descartar la ram hoy tengo toda la tarde para probar cosas

pero vamos que el usb lo dudo >.< lo he probado esta tarde antes, luego le metí la iso sin problemas y tal.

A mi me interesa saber si con el UBCD que me ha dicho quetzal puedo formatear el ssd directamente. Así podría probar en el ssd limpio la instalación por ir descartando cosas.

Memtest 27% de momento 0 errores

2 respuestas
AeRoS

#39 me refiero a la iso no al usb

1 respuesta
Lova

#40 la iso la descargué esta tarde. mi colega trabaja en una empresa de informática y puede pillar las keys-iso originales que le apetezca. Me ha dejado dos distintas. Dudo muchísimo que vayan mal, lo he probado desde el portatil y si que funcionaban

QueTzaL

#39 Tiene varias utilidades para formatear el SSD, te recomiendo la de HDD -> Diagnosis -> MHDD 4.6, una vez seleccionado tu ssd, mete el comando erase

Eso si, para que el programa detecte tu SSD, creo que lo tienes que tener configurado en IDE (aunque a veces, tambien los detecta si lo tienes configurado como AHCI en la bios).

1 respuesta
CRoS

#1 Pregunta a la duena si tiene seguro y que te lo arreglen gratis (no he mirado si alguien ya te habia dado esta opcion)

saludos

1 respuesta
B

me suena que tuve un pc en garantía o algo asi y nos hicieron comprar un ladron especial para las subidas de tensión o lo soñé o algo. imagino que no te importara una mierda pero eso no te lo paga el seguro o la compañía eléctrica o algo?

1 respuesta
Lova

#42 pass complete, no errors, press esc to exit.

Tb me he bajado el parted magic, dicen que va bn para eso

me dice que solo funciona en lba label o algo asi y luego drive is not ready

#43 para pc no :S

#44 no no lo paga :s

1 respuesta
QueTzaL

#45 Si, parted magic es lo que uso yo siempre, tiene una herramienta, erase disk que es muy buena para borrar SSDs

Pues las ram las tienes bien.

1 respuesta
Lova

#46 sabes el comando exacto del parted? tiene un montón y soy noob con el

1 respuesta
QueTzaL

#47 No es un comando, es una herramienta aunque depende de la version que tengas, busca por el escritorio erase disk o si no en Inicio -> system tools

De todas las opciones, selecciona la de Internal y luego marca el SSD y la opcion de secure

1 respuesta
Lova

#48 no puedo entrar en el escritorio XD se me cuelga en la pantalla de carga del so

se me cuelga cuando intenta hacer el "switched to clocksource tsc" pam cuelgue se me apaga hasta el teclado, y a apagar el pc

1 respuesta
Lova

no tiene puto sentido, pongo el otro ssd el antiguo que tenía con win7, se me cuelga en el mismo sitio que el otro ssd con otro so puesto. ambos originales.

Como puede dar el mismo cuelgue en 2 ssd distintos con distinto SO ambos WTF

QueTzaL

#49 Pues ya esta; RAM test ok, has probado con otra grafica y fuente, y que se te cuelge el parted magic no es culpa de los discos ya que al ser una distribucion live no necesita acceder a ellos (es mas, ni monta los discos).
Aun asi, para ir 100% sobre seguro lo tienes facil, arranca el parted magic sin ningun ssd / disco duro / lector dvd conectado y si se te cuelga en el mismo sitio... ya sabes.

Definitivamente algo tienes mal en la placa o procesador.

1 respuesta
Lova

#51 si intento con el parted formatearlo sin discos puestos y se cuelga en switched to clocksource tsc debo suponer q es problema de micro no?

2 respuestas
QueTzaL

#52 Micro o placa como digo.

B

#52 vaya, al final no estaba tan equivocado con lo de la placa base...

Putadon que te ha pasado. Para la proxima ya lo sabes, algun alargador con protector y te olvidas.

Yo tengo un alargador con protector de subidas de tension desde hace mas de 10 años y nunca me ha pasado nada de esto.

1 respuesta
Lova

#54 shit happens, de todas formas tengo un vecino que curra de esto, mañana ya le diré que mire todo y tal (total me debe un montón de favores) pero he preferido agotar todas mis vías antes de pedirle nada que no mola.

Y a ver que me dice, tengo miedo de pillar placa y q luego sea micro con la consiguiente pérdida de tiempo y dinero.

1 respuesta
QueTzaL

#55 Amazon en estos casos es tu amigo, si no es la placa (por ejemplo), la devuelves y aqui no ha pasado nada xd

1 respuesta
Lova

#56 estoy con pc componentes, debería de ponerme en contacto con ellos enviar esto para el rma que ellos se pongan en contacto con asus mandarselo a ellos pff 2 semanas mínimo sin pc menos mal que curro este mes todos los días y no voy a acordarme de viciar apenas sino me da un ictus

1 respuesta
QueTzaL

#57 Ah bueno, si aun esta en garantia si, no te toca otra que rma. Lo malo, como dices, la espera que minimo 2 semanas no te las quita nadie.

1 respuesta
Lova

#58 nah se me cuelga en lo de switched to clocksource otra vez, se me apaga el mouse y el teclado que son retroiluminados :s fack

1 respuesta
x0s3

#59 si tienes el procesador overclockeado ahora mismo?

1 respuesta

Usuarios habituales