¿Posible fallo de tarjeta gráfica?

Paliere

Estaba jugando en mi ordenador, cuando de repente la pantalla se me ha congelado y me han salido unos puntitos blancos parpadeantes por toda la pantalla y el ordenador me ha dejado de responder.

¿Es problema de la tarjeta gráfica, de los drivers de esta o es otra causa?

garlor

sin duda es una de las tres cosas que dices

el ordenador y los graficos te han funcionado bien al reiniciar?

yo de ti reinstalaria el driver, aqui explica como hacerlo en ubuntu https://help.ubuntu.com/community/BinaryDriverHowto/AMD

1 respuesta
Paliere

#2 Solamente me pasa cuando me pongo a jugar, al cabo de un rato se debe de calentar y me pasa lo que dije anteriormente.

garlor

usa el msi afterburner para ver si realmente se calienta o no, pasale un furmark o similar en windows y otro desde un linux live cd/usb, asi sabras si es problema fisico o de drivers

1 respuesta
Paliere

#4 Pues se me pone a 61ºC según el msi afterburner y la carga de la GPU a 99% y los FB usage a 46% asi que me da que si se calienta y mucho.

garlor

no se que entiendes tu por "calentarse mucho", pero esta muy por debajo de los limites maximos de temperatura para que una grafica de problemas

1 respuesta
Paliere

#6 Xd No se no entiendo de estas cosas como puedes ver, pero el problema ahi sigue he reinstalado los drivers de la tarjeta y el problema continua.

Usuarios habituales

  • Paliere
  • garlor