Posible problema SSD

Katuvy

Buenas tardes, desde que le instale a mi pc un Crucial MX100 512GB SSD SATA3, cuando inicio el equipo arranca normal y cuando pasa la pantalla de la Placa Base se apaga y tengo que darle otra vez al botón de Encendido.

Estas son las características de mi PC:


System Information

Operating System: Windows 8.1 64-bit
System Manufacturer: MSI
System Model: MS-7845
BIOS: BIOS Date: 08/16/13 12:14:59 Ver: 04.06.05
Processor: Intel(R) Core(TM) i5-4670 CPU @ 3.40GHz (4 CPUs), 3.4GHz
Memory: 16384MB RAM
Available OS Memory: 16328MB RAM
Page File: 3242MB used, 13085MB available
Card name: AMD Radeon HD 7900 Series
Power: Corsair CX750M 750W 80 Plus Bronce Modular

Nota: Para instalar el SSD seguí esta guiá http://goo.gl/LjaEXs
Nota2: El único “Disco Duro” instalado en el Pc es el SSD

Borrar el tema sigue sin solucionarse

charl1

A mi me pasa lo mismo con un SSD más antiguo, si das con el problema ya avisarás. Yo he actualizado firmware ssd, Bios, etc.. y nada. De vez en cuando se apaga nada mas arrancar, a veces no lo hace.

Khrixso

Y habéis probado a quitar(disable) la opción secure bot en BIOS para que no os intente cargar el firmware? A veces suelen ponerse muy tontos con ese tema

1 respuesta
Katuvy

#3 Gracias por responder sigue igual XD, espero que esto no acorte la vida del ssd

Rydell

mmm yo tuve esos problemas en su día y era asunto de fuente de alimentación. Algún relé quisquilloso, con una fuente nueva no me ha pasado más, aunque con el pepino de fuente... pero bueno, todo se estropea no? comentar que no tengo ssd (cabrones ¬¬)

se me olvidaba, y sin tener el ssd? aguantar un día con uno mecánico

1 respuesta
Katuvy

#5 La fuente que tiene mi equipo tiene cerca de un año y hasta hace poco ha estado con disco duros tradicionales y ningún problema. Para más inri hoy me ha arrancado el PC a la primera :S

Usuarios habituales

  • Katuvy
  • Rydell
  • Khrixso
  • charl1