Es posible ver Tele en tablet por hdmi ?

Shaka

A ver no es este el problema directamente, pero si la base.

Esta claro que por hdmi podemos conectar la table para que esta, se vea en la tele. Pero se puede lograr hacer al contrario?

Lo que realmente me pasa es que tengo un microscopio con salida hdmi para ver en un monitor, pero por una serie de problemas no puede ser un monitor y se quiere hacer con una tablet android. Es posible que esa imagen a tiempo real se pueda ver en la tablet?

Mas en concreto, resulta que es un laboratorio muy especial (sala blanca) no se pueden meter focos de calor como un monitor o su adaptador, el fabricante solo ha creado un software para Ipad con lo cual tanto el programa como la tablet salen mas caro de lo pactado.

Por lo cual, necesito saber si una tablet android seria capaz de capturar por el hdmi del microscopio la imagen que este proyecta.

Espero que se haya entendido.

Gracias

BLaCkDaRk

No podras pues la salida hdmi de una tablet es eso, un salida. Para Ipad supongo que funcionará diferente, ya que dudo que Apple ponga una salida HDMI en sus tablets; la conexión se realizará a través del puerto de interconexion con el PC, al ser bidireccional y tener un software específico si que se podrá. Para hacerlo con una tablet android necesitarias un software específico y conectar el microscopio a través de un puerto bidireccional como es el puerto USB.

1 respuesta
Shaka

#2 Si tb tiene salida usb el microscopio, pero aunque he visto programas para usar las tablets como monitor, en el microscopio no se puede instalar ningun software para darle el uso atraves del usb ...

Vamos que existen programas para usar la tablet como monitor, pero hay que instalar el programa tanto en la tablet, como en pc o en este caso seria en el microscopio. Pero como te digo, el microscopio no lleva windows, solo un software particular del fabricante. Y claro el fabricante si se hizo su software pero para apple, y me preguntan si es posible no trabajar con apple para que no sea tan costoso. Vamos si no hay manera comprar el puto ipad y el software ... pero claro estan cerrando el año y los presupuestos y todo lo que se puedan ahorrar mejor que mejor.

1 respuesta
BLaCkDaRk

#3 Si solo se va a usar para eso, buscad uno de segunda mano, no hace falta que sea el ultimo modelo, y asi os ahorrais unos dineros.

1 respuesta
Shaka

#4 Si es la otra alternativa que estaba barajando.

Gracias por la ayuda.

1
B

sacar la se;al de una tv a una tablet no se puede hacer.

para ver la tv por la tablet o te haces un servidor por streaming en el pc y te conetas a el por la tablet o nada. otra opcion si tienes movistar+ es ver los canales por la ip de cada canal (busca el listado en google y te saldra)

garlor

no sera en cierta universidad y el apellido del profesor que lo ha comprado empieza por n?

1 respuesta
Shaka

#7 No es universidad

nikomac

#1 Buenas parece ser que si es posible, la tablet andorid no tiene HDMI input pero si USB input y hay tarjetas capturadoras HDMI con ouput USB.

El producto que lo hace posible es USB 2.0 FEBON168 UVC USB HDMI Grabber card.

Lo vende desde su blog, no lo he encontrado en otro sitio pero bueno la trasferencia se hace con paypal, así que te quedas algo mas tranquilo.

El blog donde contactar con el vendedor.

http://febon.blogspot.com/p/how-to-buy.html

http://febon.blogspot.com/2013/10/febon168-uvc-usb-hdmi-grabber-card-user.html

1 1 respuesta
Shaka

#9 Joder muchisimas gracias por el curro que te has dado, lo voy a mirar super detenidamente.

Mil gracias !

Usuarios habituales