Posición subwoofer

B

Acabo de pillar un escritorio de 180x80 para jugar al PC lo más amplio posible. Vengo de uno roñoso en el que no me cabía ni la torre. Mi duda viene en que no sé si es mejor dejar el subwoofer en el suelo o ponerlo encima del escritorio. He leído todo tipo de opiniones al respecto, unos dicen que se escucha mejor y otros peor. Tengo espacio de sobras para ponerlo y así llenar un poco la mesa.

Mis altavoces son estos.

¿Vosotros como lo tenéis? ¿En el suelo o encima del escritorio? ¿Dónde créeis que tiene mejor acústica?

Saludos y gracias.

B

El Subwoofer siempre va en el suelo.

Yo tengo este:

No puedo ponerlo en el escritorio por que me lo funde xD, pero no, fuera coñas, en el suelo va a sonar muchisimo mejor.

1 respuesta
robb

#2 Cuanto te ha costado la broma? Siempre he tenido curiosidad si se nota tantisimo la diferencia

1 respuesta
B

#3 estos los tengo hace unos 6 - 7 años y los consegui por 120€.

No te miento, suenan muy bien y muy fuerte.

1 respuesta
gfcn

#4 Una cosa es conseguirlos por 120€ y otra que su precio en tiendas sea de unos 300€, bueno era, dado que esta descatalogado hace mil años

#1 El Sub siempre en el suelo, mas que nada porque vibrara menos.

1 respuesta
B

#5 claro, su precio nuevo eran de 300 a 350 creo que recordar, pero se los compre a un tio por ese precio y estaban nuevos.

Eustakiooo

Si tienes vecinos abajo no seas hdp y ponlo en el escritorio si te cabe, la diferencia no será casi real

2 respuestas
B

#7 jajaja, por suerte no tengo vecinos abajo. De todas maneras no suelo ponerlo muy a tope que me mueve todo el escritorio xD

gfcn

#7 Hay que ser HDP, muy HDP... Mi vecina la da por poner regeton o rap por las mañanas que parece que lo tengo en casa... lo grave es que vive abajo xD

Usuarios habituales