Prblemas puerta de enlace win10

kevin101

Buenas vereis, desde hace algun tiempo en el equipo del salon, que se encarga de descargar y almacenar peliculas, me esta dando un problema de manera ciclica pero facil "solucion". Vereis cuando pongo a descargar, y cuando no supongo que tambien pero no lo noto, veo que en un principio se conecta la interfaz de red "Ethernet" pero al cabo de un tiempo por un error, notificado por el solucionador de problemas de Windows como " la puerta de enlace predeterminada no esta disponible", se desconecta y pasa a funcionar por wifi lo que ralentiza muchisimo la conexion. Para que esto se "solucione" tengo que pasar el famoso solucionador de problemas de windows pero al cabo de un rato vuelve a ocurrir. He mirado esta guia http://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/windows_7-networking/la-puerta-de-enlace-predeterminada-no-est%C3%A1/fd44bacb-7ff0-454e-b894-843402f53114?auth=1 y seguido sus pasos pero no hay manera de que se solucione. Alguien me puede decir que hacer?

specs
garlor

prueba desactivando la tarjeta wifi y a ver si te sigue pasando o no

1 respuesta
BahamutxD

#1 Ponla tu manualmente, aunque no es lo optimo, ya que es signo de que algo no funciona.

Abre un cmd y escribe ipconfig, toma nota de la ip de la puerta de enlace.

Vas al centro de redes en windows, te metes en tu adaptador de red y en las propiedades de TCP IPv4 pones tanto la ip del PC (la que tiene o la que quieras dentro de la red) y la puerta de enlace, la mascara la pone automatica, validas la configuracion al salir y prueba.

1 respuesta
kevin101

#3 la tenia configurada para que tanto el router por dhcp como la propia tarjeta tuvieran ip fija

#2 lo volvere a probrar, pero creo que la ultima vez que lo probe cuando fallaba la otra targeta directamente perdia la conexion de red

1 respuesta
BahamutxD

#4 Otra seria probar con una tarjeta de red diferent, tienes por ahi alguna aunque sea vieja, solo por probar.

1 respuesta
kevin101

#5 tarjetas de red "ethernet" no tengo ninguna, pero la que tiene puesta con el wifi se queda funcionando indefinidamente

sPNkKkKkKkKk

Estaría bien saber el modelo de tu tarjeta de red...

sPNkKkKkKkKk

Estaría bien saber el modelo de tu tarjeta de red...

1 respuesta
kevin101

#8 no se mucho porque es integrada en placa y la placa es una que venia con un packard bell que me regalaron. Se que el chipset de la placa es un nvidia nforce 730a

1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

#9 Usa el everest mismo y miralo

1 respuesta
kevin101

#10

esto es lo que he sacado con HWinfo, con Aida64 no he conseguido sacar mucha info

sPNkKkKkKkKk

Nunca había visto una NIC de nvidia. El driver parece que está bastante anticuado. Deberías ver si hay una revision para windows 10.

1 respuesta
kevin101

#12 he buscado la version mas reciente y parece ser esa

Usuarios habituales

  • kevin101
  • sPNkKkKkKkKk
  • BahamutxD
  • garlor