Precios de HDs en Barcleona

KILLOXON

Quisiera saber donde habeis encontrado discos duros de 80, 60 o 40 a 7200 a muy buen precio...

asias

PiRuLeTa

PC GREEN c/sepulveda nosekuantos

KILLOXON

Stos no stan tambien en ronda San antonio?

TaMy

40 Gb -> 60 €
60 Gb -> 75 €
80 Gb -> 95 €

Aprox.

KILLOXON

Nadie ha viso nada mas vbarato?

D

mas barato que 40 Gb a 10.000 pelas?? Juas aun recuerdo cuando se pagaba 25 o 30.000 pelas por 8 gigas !_!

V

podeis poner las webs de esos precios? Tamy eso en pcgreen?

lo mas barato ke e visto a sio en www.pricoinsa.com

80 gb -> 112 sin iva

Donde esta por 95 en bcn? web's plz

L

a mi me costo el mio de 80 casi 20 billetes...es caro? xD

Patrix

Darkito, por aqui fijo que mas de uno se acuerda a cuando se pagaba 10.000 pts por 1 Mb de memoria de 30 contactos. :P

V

plzzzzzzz poner web's sobre tiendas de informatica en BCN ok? tengo ke pillarme un hd iaaaa! salud0s

D

#4 tamy el pobre chaval pregunta donde, no a cuanto precio, no lo desconsules asi sin decirle donde es xDD

TaMy

PC-Green, ie3, Informatica Andorrana entre estas 3 tiendas encuentras los mejores precios de absolutamente todos los productos. Todas las Demás són más caras, tb Esta SWAN que los tiene bastante bien que si no tienen existencias en los otros laos o no quieres hacer las 4 horas de cola que tiene diarias PC-Green tb es una opción.

Todo esta cerca de Pl. Universitat (METRO L1 o L2 Universitat), bajas Ronda San Antonio y giras la segunda a la derecha que va asi en diagonal (ie3), y alli y girando de nuevo Casanova a la derecha encuentras (Inf.Andorrana y PC-Green).

KILLOXON

Dantejoas, preguntaba las dos coas :D (ostias si rima :D:D)

Usuarios habituales