Presentación de Razer Shadow a las 19:00

LaTHaNDeR

#60 ten en cuenta q es un portatil, q meter to eso en un espacio tan chico y que no explote de calor cuesta tb dinero.

1 respuesta
espikiller

Y sigo diciendo, como coño sigue abierta esta empresa.

1 respuesta
UlfiNiste

#62 De la misma forma que hay ropa, coches, cócteles y chicles del mercadona overpriced.

Yo he pagado por algunos productos de razer y en general me han salido muy buenos, no me voy a pillar semejante bicho de portátil porque para eso pillo 4 torres iguales o mejores, pero ok xD

1 respuesta
Josemsar

#63 Y el monitor 4k g-sync.... Que no son baratos precisamente...

thrazz

Es que no es un precio alto. El MBPr maxed ya cuesta prácticamente eso y viene con gráfica de mierda y peor pantalla y teclado.

ArThoiD

#48 Si, bastantes XD El ASUS que ha puesto el compañero por ejemplo.

Y se prevee que vayan saliendo muchos más incluso con paneles VA incluso en los próximos meses, como los presentados por Samsung.... Pero claro, el de 3X" a 3440x1440p ya se va a 1200€+, y esa resolución para moverla GL xD

Rikki

hubiera preferido 1 monitor nada mas que un puto portatil xd

Dr4g0nK

#61 repito no llega ni a 3k en precio de venta al publico, a eso le añadimos que para ellos 3699$ = 4199€ y se ve que se ríen de los Europeos de forma unilateral, pero bueno, los tontos no son ellos, son los que abren la boca y ponen el culo para pagar el exceso.

1 respuesta
ArThoiD

#68 Hombre... Has de contar en el precio el alumino unibody y todo el diseño del cacharro, a ver si os pensáis que eso lo regalan.

Es caro de cojones y lo veo un trasto inútil, pero realmente pienso que cuesta lo que vale.

Osea, móntate un sobremesa de las mismas características a ver a cuánto te sale. Y a eso súmale diseño, alumino unibody, etc.

1 respuesta
Io-

Razer aka Apple del gaming.

arkoni

Quien puede pagar eso? La Virgen...

Dr4g0nK

#69 Me sale menos de 3k incluso medio 2.5k a eso le pones que los compran a los fabricantes lo cual les saldrá mínimo 30% mas barato.

A eso le añades que el kilo de aluminio no vale mas de 100€ el coste del producto final seguramente les ronde por los 2k bajos, y esto tirando por lo bajo.

Después ves que a los americanos les esta saliendo EXACTAMENTE el mismo producto 814€ mas barato. (Ellos pagan 3699$ = 3385€ estamos pagando 4199€)

PD: Me parece bien que cobren un premio porque de eso trata un negocio, del valor añadido a parte del coste. Por incluso 3500€ lo vería razonable, pero se han columpiado con el precio de mala manera y espero que eso se refleje en la venta a los 3 ninis que los padres le paguen todo.

1 respuesta
Xavi007

Realmente no es caro ni está muy subido a su precio real, el diseño, peso, tamaño, eso cuesta mucho dinero y si realmente funciona bien no tiene competencia en ese nicho.

¿Es un precio alto? Sí, por supuesto, no es para el público medio, pero no es un precio loco, si comparas pieza a pieza, saldrá mucho más barato, pero si la teoría se cumple, nadie tiene eso en un diseño tan compacto.

pR0gR4m3R

#72 Un pequeño apunte. Los precios USA no incluyen taxes, mientras que en EU si los tienen incluidos, por ley

2
nO-m0re

no le busquéis sentido, es una máquina para nopobres.

Tiene un precio acorde a lo que lleva. Solo ese panel tactil 4k 100%RGB con GSYNC ya puede tirarse de 700€ 'parriba.

Y todo recordando la ingeniería que tiene eso para meter ese maquinón en ese espacio. Solo hay que ver los Alienware 17 nuevos, que son el doble de gruesos, y con un diseño de transformer.

Esta gente ha hecho una bestia parda que no desentona nada. No gusta el precio porque no es algo que cualquiera se pueda permitir, pero si se valora en conjunto, vale lo que cuesta.

Mi única preocupación es el calor y disipación, por mucho que digan que es la polla, está por ver.

Que a veces pensamos que podemos hacer una maquina igual comprando componentes sueltos, pero no jodamos, que no tiene nada que ver.

1
B

póngame 10

Jok3r

¿Se sabe ya los leeds que va a tener? ¿será todo de plástico como siempre y calidades del chino de mi calle?

1 respuesta
thrazz

#77 buenos memes, pero los Razer Blade son de aluminio.

1 respuesta
Jok3r

#78 Algo harán bien digo yo, pero no he tenido una experiencia de usuario mas triste en mi vida con otra marca, 2 abyssus murieron en cosa de dos meses, prometo que les daba buen uso pero morían unas piececitas de plástico, (como no podía ser de otra forma) que son las que iban debajo para presionar, vamos el click de toda la vida es de risa.

Por suerte me salieron gratis por temas a parte, pero los dos nuevos.

Es el fiel reflejo de como manejar bien el marketing vendiendo productos mucho más mediocres que otras marcas.

Jamás

1 respuesta
Fliyin

#79 Razer productos mediocres? :wtf:

1 respuesta
Jok3r

#80 En algunos si, y mucho además.

Todo lo que hace es coger cosas de otros, y ponerle una envoltura de plastiquete y bien curiosa a nivel visual. Entienden bien la premisa básica, los bebes hacen lo mismo cuando le das a elegir entre cosas con lucecitas y colores o algo menos vistoso.

1 respuesta
thrazz

#81 "coger cosas de otros".

Venga hasta luego.

Jok3r

Si, el mismo portátil con los mismos complementos y un 30% de ahorro por no ponerle esa envoltura de navidad.

Ojo, que quien esté de acuerdo en pagar ese plus por esos diseños es libre de hacerlo.

"coger cosas de otros"

Coges un Golf y le pones un chasis en fibra de vidrio de un Ferrari y masmola "es un poco el fenómeno Apple pero a lo choni no?" dijo el director general de marketing, (ya pero por ahora ha funcionado ssssh).

Me ha dado por las analogías de coches porque si, a ver si se entiende, venga hasta luego.

Sorry, olvidé revalorizar mi opinión. Ahora mi respuesta vale 50€ más.

1 respuesta
thrazz

#83 no hay ningún portátil en el mercado con esas specs y tamaño similar, al menos hasta que se vean los MBP del día 27. No estás pagando por ese diseño, estás pagando por specs en un tamaño reducido.

Esa analogía es un sinsentido. Si "cogiesen cosas de otros" habría portátiles como este con otras marcas.

1 respuesta
Jok3r

#84 Toda la razón, me dejé llevar por la dinámica de la marca no por este artículo en concreto.

B

El problema viene cuando vendes el producto en Spañistan con el 21% de I.V.A.

Si viajas a EE.UU y te sobra unos dineros pues no lo pienses y píllalo.

Lo que no se si la garantía será universal como ocurre con los productos Apple.

Usuarios habituales

  • Jok3r
  • thrazz
  • Dr4g0nK
  • ArThoiD
  • Josemsar
  • Sonos
  • vincen