Presupuestos para Ivy Bridge de entre 3,0-3,7 GHz

B

No sabia que tag ponerle a esta duda que tengo, pero aquí dejo el tema:

Recientemente me compre una goPro Hero 3+ Black Edition. Graba muy bien la camarita y me va a hacer las delicias de grabación, pero se me va a quedar corto la edición de vídeos de gran calidad, ya que creo que el Mac de mi madre no será suficiente. Su Mac es:

Procesador 2,7 GHz Intel Core i5

Memoria 8 GB 1600 MHz DDR3

Gráficos NVIDIA GeForce GT 640M 512 MB

Con estas características solo me valdría para editar vídeos de calidad inferior a 1080p 30 fps. Como sabréis, la goPro graba muy bien a 1080p Superview ademas de 2,7k y 4K, por lo que necesitaría un ordenador/portatil/mac mejor.

Asi que, busco presupuesto para encontrar un ordenador con las siguientes características:

procesadores Ivy Bridge de entre 3,0 y 3,7 GHz (procesadores basados en Core de 3.ª generación o equivalentes de AMD)

4 GB de RAM

una tarjeta gráfica comparable a una NVIDIA GeForce GT 650M

Apreciare cualquier ayuda sobre este tema, ya que como en cualquier proyecto hay que ajustarse a los recursos que se tiene y no despilfarrar (por el tema del Mac y tal!).

Bueno, gracias por vuestra ayuda y si me ayudáis, que Dios os lo pague con algún periférico :P

MegalomaniaC

http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-componentes-40-the-uber-duper-master-guide-461705

1

Usuarios habituales