Primer pedido en Coolmod ¿Algun canario por aquí?

ditoseadio

Para Canarias evitar siempre las agencias, porque te sablan sin compasión con el tema del DUA y aduanas.
No tiene criterio alguno, sus precios pueden variar lo que les salga del rabo ese día y lo mismo te clavan 50€ que se suben a más de 100.

Buscad siempre que te manden por Correos, dentro de la pésima situación que vivimos en Canarias con el comercio online, es lo "mejor" que tenemos.

Y ya que hablamos del tema de comprar por Internet, echadle un ojo a esta iniciativa y apoyadla y dadle difusión, para que el tema de comprar online vaya mejorando.

https://clickcanarias.net/web/

Y sobre comprar en Las Palmas, puedes probar en Inexus (Calle Pérez del Toro), ellos trabajan con CoolMod, entre otras webs importantes, eso si, no esperes mejorar el precio de comprar online ni de coña.

1 respuesta
S

#31 Los de Coolmod me lo pueden enviar por correos, el tema es el peso.

Si pesa mas de 20Kg me lo envian por Seur...

1 respuesta
Habichuela

#32 pero xq no lo pides en xtremmedia que siempre envia por correos y tienen bastante stock. Supuestamente ahora se puede tramitar el DUA uno mismo por Internet y ahorrarte los 12€ pero en la web de la agencia tributaria no sale na todavía

1 respuesta
S

No hay stock de lo que busco... O esta bajo. No se trata de que Coolmod no envie por Correos siempre, si no que Correos solo permite 20KG Para paquete azul. Pero bueno he visto algo que me ha echo pensar bastante en que el paquete no pese mas de los 20Kg. Al hacer la cesta me salta un precio de envio de 14,87 euros esto quiere decir que si miras en sus tablas de precio de envio ese precio no coincide con que el paquete pese 15, pero tampoco que pese 20 porque si pesase 20Kg en vez de cobrarme 14,87 me cobrarian 16,75 euros.

¿Que opinais sobre esto? #33

1 respuesta
W

#34 que le mandes un email y le preguntes por el peso.

1 respuesta
S

A punto de hacer pedido con Xtremmedia, le pongo embalaje neutro o normal???

#9 #32 #35

UN SALUDO Y GRACIAS!!!!!!!

1 respuesta
Habichuela

#36 He leido gente que con lo de embalaje neutro no le han cobrado aduanas pero a saber xD

1 respuesta
S

#37 ERES LA FUCKING HABICHUELA DE ESTE FORO JODER.

GRACIAS POR TODA LA INFORMACION DE VERDAD =)

Compra realizada, al final he tirado por otro tipo de pc... Creo que este me ira mucho mejor, par de euros mas...
Pero no me importa, y me dio el antojo y hasta teclado y raton compre.

A TOMAR POR CULO TOSTADORA!

Espero que todo vaya bien, muchas gracias otra vez =)

1
benitoll

#21 yaya, pero el 7850k es bastante más potente en gráfica, y en CPU no tanto pero también.

Usuarios habituales

Tags