Primera Smart TV que compro, dos dudas

klero

Hola a todos, como bien dice el titulo, estoy escogiendo mi primera Smart TV y tengo dos dudas existenciales y espero, que con vuestra ayuda pueda solucionar:

1º- Se que las Smart TV me permiten ver peliculas/ series online, aparte de moverme por internet tranquilamente pero, hay alguna forma que pueda descargarme peliculas desde la Smart TV con un programa como por ejemplo el Utorrent? o tengo que estar bajandolas de un ordenador y pasandolas a la Smart TV con HDMI o USB?

2º- Se que los que juegan a consola se ponen sus gafas 3d o ponen la consola con la Smart TV y a disfrutar pero, los que no usamos la consola, podemos jugar a un juego del ordenador de sobremesa de toda la vida, pero estando en el salon (que es donde estara la TV) usando un teclado y raton inalambrico conectado a la TV o algo asi?o no existe eso?

Si la respuesta es SI, en alguna de las dos preguntas por favor, agradeceria informacion porque como ya he dicho es mi primera Smart TV y se que tiene muchas funciones pero tengo mis dudas respecto a estas dos y he buscado informacion y no he encontrado nada.

Un saludo!

B

conecta el pc a la tele por hdmi y déjate de rollos

1 respuesta
klero

#2 PC de sobremesa, tendria que sacarlo de la habitacion llevarlo al salon cada vez que quiera jugar/descargar una pelicula.

La 2º pregunta es para mi, pero la 1º es debido a que mis padres se van a comprar una television y les dejo sin ordenador y quieren descargarse peliculas desde la TV y yo no se si eso es posible

1 respuesta
pepotekiller

#3 te montas un servidor multimedia con plx o similar y ya está para ver las pelis que tengas descargadas

en cuanto a tu segunda pregunta, la respuesta es no :)

Scottie

tbn esta el steam in-home para jugar en la tele del salon, que o bien pones un ordenador regulero a la tele, o te esperas a que steam saque el steam link y te pillas uno

Usuarios habituales