Problem Bluestack; gloogle dice que se ha iniciado...

choper

Al instalarlo, google me envía un mail diciendo que se ha iniciado sesión desde un móvil que no tengo (otro modelo y marca) y un ordenador mac que tampoco tengo.

Es normal al instalar este programa que use "pseudodispositivos para configurarse o algo así ?

EL programa es http://www.bluestacks.com/es/index.html?__dlrd=1 que te instala lo que sería la interface de tu android y cuenta en el pc.

B

#1 Yo creo que si, porque si juegas a algo que tenga promociones desde el Bluestacks, por ejemplo el Star Wars Heroes, o el Hearthstone te lo reconoce como un Samsung y cosas asi. Me refiero que debe estar configurado para que pille las promos de todo.

1 respuesta
choper
#2xSOTEYTx:

o el Hearthstone te lo reconoce como un Samsung y cosas asi. Me refiero que debe estar configurado para que pille las promos de todo.

Es que sino no le encuentro sentido a éso de que me detecto conexiones en dispositivos que no tengo y encima en mi misma ciudad, justo cuando lo intalo/configuro.

ElRuso

Parece normal.
Instalas un emulador de HW, va a usar diferentes "opciones" que tu dispositivo fisico.

garlor

pusiste tu login y contraseña de google en bluestacks?, si es asi, que esperabas que hiciera con ellos? ....

1 respuesta
choper

#5 Yap, pero me refiero que me parecia raro :p

1 respuesta
garlor

#6 porque?, si te pidio una informacion, es logico suponer que la va a usar, teniendo en cuenta que la informacion que te pidio es para hacer login, no se que otra cosa esperabas que hiciera que no fuera hacer login ...

es como si me dices que le has tirado una salchica a un perro y no te esperabas que se la comiera...

1 respuesta
choper

#7 Pero hacer login en dispositivos que no son míos y en partes de la ciudad que no son mi casa.

.. A éso me refería con lo de que me parecía raro.

1 respuesta
27 días después
Namaris

#8 Tarde o temprano empezarás a tener problemas de sincronización con tu cuenta si sigues usandola con bluestacks y parecidos..¿motivo? Google detecta a través del intercambio de certificados de seguridad que no es un dispositivo fisico autorizado y te bloquea el acceso al servidor.

A la semana me llaman un par de users con ese mismo problema, en teoria ni deberia de darles soporte...

1 respuesta
choper

#9 Lo borré.. No me mola que se conecte o haga conexiones "fake"/random por ahí.

Además que no lo usaba practicamente..

1

Usuarios habituales