Problema con 1 programa concreto:Sony Vegas AYUDA PLS

Moyo98

Hola.
Os planteo mi problema. Desde hace tiempo llevo usando este programa en sus distintas versiones, desde la 10 hasta la 13, y todas me iban a la perfección en mi antiguo portátil que por otra parte era "sidoso".
Hace unos meses me compré un PC de sobremesa, una máquina de 1500 euros con componentes de "última generación". Y os vais a reir. He instalado unas 20 veces distintas este programa en sus distintas versiones y siempre me da problemas.
El fallo que más le atribuyo es que me de el aviso de "Este programa no responde" en mitad del renderizado. También me pasa, aunque con menos frecuencia cuando estoy editando, lo que me hace crear una copia de seguridad cada 3 minutos.

Ya estoy desesperado, un vídeo que debería tardar 4 horas me acaba llevando varios días por las pausas durante el renderizado. Toda ayuda es bien recibida.

He probado fallidamente a:
1-Reinstalar el programa repetidamente.
2-Instalar distinas versiones del mismo.
3-Cambiar plantilla de renderizado varias veces. Sobre todo el renderizar con CPU o CUDA.

Gracias adelantadas.

JonNieve

Mmmmmmmm, pregunta chorra:

Es original o mas bien como que piratebay?

1 respuesta
Moyo98

#2 Pues es más bien de lo segundo. No es un programa precisamente barato XD.
Pero bueno, no debería suponer ningún problema. Instalo versiones que entre otras me pasan amigos que usan el programa.

Por cierto, actualizo:
¿Es posible que el programa pare el renderizado al utilizar un alto porcentaje del procesador? Si es posible, ¿cómo cancelo esa opción?

Usuarios habituales

  • Moyo98
  • JonNieve