Problema al abrir particion de disco duro

KorT

weno pues mi problema es que tengo 3 particiones de disco duro (C:, D: y E: )

en la C: tengo el SO, en la D mis documentos y en la E los juegos

pues bien, mi problema es que al abrir la D o la E me sale la ventanita esa de Abrir con... y me da a elegir el programa con el que quiero abrirlo :S en cambio la C se me abre perfectamente

por qué puede ser eso?

la opcion de virus yo creo que puede quedar descartada ya que me ha salido nada mas formatear...

gRaNaln0

no descartes la opcion troyano, metistes informacion despues de formatear? seguro que tienes algo metio.

Lo que tienes que hacer es eliminar el archivo autorun.inf de la unidad d: o la que estas intentando abrir, algunos virus te ponen este archivo como oculto y antiescritura, para eliminar este archivo primero quitar los atributos de escritura y oculto con el comando:
D:> attrib -r -h -s autorun.inf

y luego lo eliminas
D:>del autorun.inf
un saludo

AcidNos

Ademas de lo que dice #2, comprueba la integridad del disco lo primero, puedes hacerlo haciendo click con el boton derecho en "Mi PC" y despues en "Propiedades", selecciona "Herramientas" y luego "Comprobar ahora". Marca las dos casillas y pulsa iniciar es probable que tengas que reiniciar el PC para que te haga la comprobacion del disco.

Si todo esta bien y continuas con el problema, comprueba en el registro de Windows la clave "HKEY_CLASSES_ROOT\Drive\shell" y comprueba que en la entrada predeterminada pone "none".

Saludos.

1 comentario moderado
AcidNos

Lo raro es que tu no le mandes formatear e instalar Deep Freeze, que son increiblemente maravillosos ;) y la respuesta de alguien que sabe siempre es la mas completa.

KorT

yeeee gracias lo he solucionado haciendo lo de #2

gracias a los 2 ;)

gRaNaln0

#5 no le mando formatear por que ya ha formateado, y como no tienes ni idea no te das cuenta, de que el problema lo tiene en las otras particiones, no en la del S.O. Que no tienes ni idea de nada colega, lo tuyo es limpiar coches, no limpiar particiones.

#1 ya solo me queda decirte que probablemente sigas teniendo resto de virus, salva los datos importantes de las particiones distintas de C, y formatealas, luego vuelve a meter tus datos. Y así evitaras infectar el pc de nuevo.

TiNiEbLaS

#7 empiezas a resultar un poco cansino, dices en un post que pasas ya de tonterias y vienes a este a seguirlas? Dejanos tranquilos a los que queremos leer lo que realmente interesa. Si quieres seguir discutiendo con Acidnos, que de sobra a demostrado lo que sabe en este foro desde hace años, lo haceis en privado.

No por chulear de lo que mas sabes o de tu trabajo ni de los estudios que tienes eres superior a nadie y tampoco hace falta faltar al respeto cuando uno se queda sin argumentos. No suelo postear en el foro, de hecho ni posteo, pero tu le tocas la fibra moral a cualquiera.

aNuBiS

#8 +1, la verdad es que es lamentable ver como pretende atacar a Acid por que curra de "detallista" (jo, me ha costado decirlo, jajaja), muchas de las cosas que realmente te hacen falta ni te las enseñan en una carrera, ni en un FP ni ostias, las acabas acabas aprendiendo echandole horas si te gusta, y si son cosas que te enseñan en la carrera, si te gusta, tambien terminaras aprendiendolas...Asi que de verdad, que lo deje ya, por que lo unico que hace es joder el foro, que creo que todos intentamos ayudar, unos a su forma y otros a otra, cuantas mas soluciones mejor, ¿no?.

gRaNaln0

fue el, el que empezó a faltarme el respeto a mi, diciendome cosas sobre mi carrera y mis conocimientos. Que pensariais vosotros si os tirarais toda la vida estudiando y aprendiendo algo, y viniera alguien a insultaros y faltaros el respeto sobre vuestros conocimientos, y luego resulte que esa persona no tiene estudios? Leed bien todos los post y vereis como empezó el, y claro cuando me he enterado de quien es realmente pues mira me he tenido que reir y mucho.
Yo nunca he dicho que este tipo sepa o no sepa de algo, y me parece bien que se pueda aprender cosas sin estudiar, estoy muy de acuerdo, pero esta persona no respeta asi que yo tampoco le he respetado.

Anubis tengo que pegarte el insulto que propinastes tu en otro post? espero que no, a todos se nos va la mano. Pido perdon por que esto se ha ido de las manos, no era mi intención, pero el se lo ha buscado.

aNuBiS

Anubis tengo que pegarte el insulto que propinastes tu en otro post? espero que no, a todos se nos va la mano. Pido perdon por que esto se ha ido de las manos, no era mi intención, pero el se lo ha buscado.

No iba a seguir contestando por no desviar MAS el tema, pero no puedo consentir que digas tonterias sobre las cosas que digo.
Esto es un FORO y por lo tanto, se escribe, lo que requiere tener pensadas las palabras que vas a escribir (eso te lo enseñan hasta en el colegio). Es muy dificil que uno se caliente y diga lo que no quiere decir.
Si lo dices por el tema del wifi, adelante, el unico insulto que le dedique fue: "Eres TONTO y vas de LISTO".
Si lo dices por "el vecino hijo de puta", era generico, COMO YA EXPLIQUE, para mi un vecino que le putea la linea a otro es un hijo de puta, sin mas, y sin menos.

Asi que por favor, la proxima vez que tengas algo que aportar, hazlo, a todos nos gusta aportar nuestras soluciones, pero si te contestan que esa no es la solucion no vengas alardeando de tus carreras, por que como ya se ha dicho, por desgracia los estudios no te dan unos conocimientos que otro cualquiera por su cuenta, como hobby pueda alcanzar, y esto es asi.

Y de verdad, dejalo ya, por que el tema cansa, llevais 3 dias, y unos cuantos temas jodidos y desviados, que si tienes algun problema, vete al privado, o a la calle, pero no nos interesan este tipo de tonterias, gracias ^.

gRaNaln0

te digo exactamente lo mismo.

Loa

solucionado, a partir de #4 el resto sobra... y traquilizaos

16 días después
warKa

bueno pues recupero el mensaje para decir que tengo este troyano, y el nod32 lo detecta a cada minuto y así todo el rato..

El tema está en que no me deja mostrar los archivos ocultos .. no se k puedo hacer pero jode un poco.

En este caso el autorun.inf infectado lo tengo en E:

4 meses después
soulsville

Bueno, resucito esto porque me pasa lo mismo. Me dice lo de abrir con en 2 de mis 3 particiones: en C y E. He hecho lo de attrib y del autorun.inf y lo he borrado, ya no aparecen y eso, pero me sigue sin dejar. D ya me funciona, pero C y E nada, he probado mil cosas y sigue sin ir :(

¿alguna solución?

Usuarios habituales

  • soulsville
  • warKa
  • gRaNaln0
  • aNuBiS
  • TiNiEbLaS
  • KorT
  • AcidNos