Problema al abrir carpetas

blue

Vereis, el problema basicamente que al hacer doble click en cualquier carpeta en vez de abrirla me sale una ventana nueva para realizar una busqueda.

He probado a poner en opciones de carpeta y en tipos de archivo resaltar la opcion "open" como predeterminada en el apartado "carpeta", pero nada, no funciona ni reiniciando.

La verdad es que es bastante desesperante el hecho de tener que abrir todas las carpetas con el boton derecho y dirigirte a "abrir". Por cierto, que la primera opcion en el menu flotante es "buscar" y no "abrir" como de costumbre.

Utilizo WinXP sp2, os agraderece cualquier aportacion, gracias :)

SiR_

ahí hay algo misteriosamente instalado...

http://www.lavasoft.com/, y bájate el ad-aware personal. Suena a spyware. O ya lo has pasado?

blue

ya lo habia pasado, no es spyware, consegui que me abriera carpetas añadiendo una opcion a las que hay disponibles en "carpeta de archivo" dentro del menu "herramientas->opciones de carpeta->tipos de archivo"

puse OPEN y me pedia un programa especifico asi que como no sabia que programa poner puse "explorer.exe" pensando que se solucionaria la cosa.

ahora ya me abre las ventanas pero cada vez que hago doble click en una subcarpeta me abre otra ventana distinta y no en la misma ventana como de costumbre.

tampoco me deja activar la opcion de "explorar en la misma ventana"

adjunto screen a ver si alguien tiene idea de algo...

http://www.qmovida.com/blue/screen1.jpg

por ejemplo, que eso de activar DDE y demas...

muchas gracias ;)

0buS

si mal no e entendido, me parece que tienes que buscar una opcion que la debes de tener marcada en opciones de carpeta. Esa opcion podría ser..Abrir en una nueva ventana o algo asi.. No recuerdo pero ese problema lo tenia yo y lo solucioné des-seleccionando esa opcion ;D

Salu2

blue

no es eso eh, esta activada la opcion en la pestaña "general" para que se abran en la misma ventana, solo tengo que averiguar como se llama la accion para que se abran en la misma y añadirla a las opciones del tipo de archivo "carpeta de archivos"

Echa un vistazo a la screen y mira donde pone "nueva accion", a eso me refiero..

bueno, gracias por la ayuda de todas formas, a ver si se soluciona esto...

;>

blue

POR DIOS, ES DESESPERANTE!! ALGUIEN SABE ALGO??

gracias ;>

Usuarios habituales

  • blue
  • 0buS
  • SiR_