problema al formatear

was0n

Wenas gente,tengo el siguiente problema,resulta que al intentar formatear mi pc, en este justo momento; http://imgur.com/YI0O4WH la pantalla se me apaga y se me enciendo,como si fuera un micro corte, y no me funciona ni el teclado ni el raton,el cursor no aparece y el teclado tmpko, lo llevo intentado varios dias,cambie el raton y teclado a otro,grabe un nuevo windows en un usb por si el que tenia en el cd estaba bug,pero tampoco va,el ordenador me va perfe en cuanto a rendimiento, pero me salen fallos de todo tipos por doquier... alguna ayuda?

xoxoa

Prueba a desconectar el pc de la red eléctrica y quítale la pila de la bios. Espera 1 minuto, se la vuelves a poner, vuelves a conectar el pc a la red eléctrica e intenta formatear ahora.

¿Por qué razón formateaste?

was0n

Ya se arreglo el problema,y fue haciendo lo que dijiste,lo hize porque en mi anterior formateo habia una carpeta que pesaba como 100 megas en otra particion y alomejor era de windows o nose el ke...y se me olvido formatear,formatee el ssd, pero no esa carpeta y me daba errores de todo tipo .exe y cosas como dejo de funcionar,la pantalla hacia cosas raras etc.. y de momento me va perfe,ty,salu2

Usuarios habituales

  • was0n
  • xoxoa