Problema al jugar

Str3k

Buenas MV,
hace 1 año y medio me compré un MSI GE62 con estas especificaciones:

  • Procesador Intel® Core i7-5700HQ (2.7 GHz, 6 MB)
    Memoria RAM 8GB DDR3L SODIMM (1x8GB)
    Controlador gráfico Nvidia GeForce GTX960M 2GB GDDR5

Pues bien, al principio jugaba a todo sin problema en ALTO, no subía de los 80-85ºC.
Desde hace unos meses juego a todo en BAJO a los mismos juegos y aún así el ordenador se me pone a 90-92ºC y pegando bajones de FPS con bastante asiduidad... Hablé con los de MSI y lo único que me dicen es que me lo recogen y lo llevan al SAT pero hasta verano no puedo estar 1 mes sin ordenador por temas de curro.

Actualicé la BIOS, abrí el portátil para limpiarlo, etc pero sigue todo igual... alguna idea?

BluSpock

1 respuesta
huelmo

#1 Yo estando en garantía lo tramitaría directamente, donde lo compraste?¿ por que un mes te puedes quedar sin pc si, pero es muy raro, yo el ultimo portátil que tramite con pccomp fueron 4 dias, lo mande un lunes y el viernes tenia equipo, y con amazon igual con las ultimas garantías de componentes, siempre me han dado una solución dentro de la misma semana, con los fabricantes he tenido peores experiencias, pero tampoco han sido tan largas como un mes por lo general.

1 respuesta
Str3k

#2 creo que si que me lo impide... solo me dejaban poner SSD y RAM
#3 Pues lo compré en PCBOX y me dijeron que se lo tenía que llevar a ellos y ellos se encargaban, pero que aseguran menos de mes y medio o dos meses (no me acuerdo cuanto era)... y paso de que se pueda alargar porque en su momento vi en foros que gente se quejaba del SAT de MSI que se tiraban su tiempo y pfff
Como mucho esperaré a verano y tiraré de SAT pero me jode jugar así de mal

1 respuesta
huelmo

#4 Ya, es una putada, pero estando en garantía no puedes hacer mucho mas si no quieres perder esta, has probado a ponerte en contacto directamente con Msi?¿ Con la factura de compra de pcbox deberías poder tramitarlo directamente con ellos y preguntarles un plazo aproximado.

Arestiz

#1 El problema de los portatiles, es que si vas a querer cambiar la pasta termica del procesador y de la grafica, tienes que desatornillar todo el disipador, por lo que seguramente vas a perder la garantia y a ti no te compensa, por lo que el tema de las temperaturas no lo vas a poder arreglar hasta que lo tramites al RMA.

Exacto si dices eso PC BOX no te lo va a mirar, directamente se lo van a mandar al SAT de MSI, lo cual es una putada, porque seguramente te va a tardar la ostia, asique lo unico que puedes hacer es esperar a que no lo necesites y tramitarlo a la garantia.

sagha

#1 si tengo idea.

los portatiles son para currar, no para jugar

1 respuesta
Arestiz

#7 Parece que no mucha. Ese MSI esta orientado para jugar, ¿asi que porque no lo va a poder usar para ello?.

2 respuestas
sagha

#8 tu supongo que eres de los que piensan que porque ponga Gaming, aparte de ser mas caro, sirve para todo...

como os engañan...

1 respuesta
Arestiz

#9 Claro que si campeon, ahora todos los portatiles solo estan destinados para el trabajo.

1 respuesta
Str3k

#8 no me dedico a jugar a juegos en ultra porque me la suda, solo quiero poder jugar tranquilamente a algunos juegos con el único ordenador que tengo, que resulta que es portátil por tema de movilidad de la universidad, ya está. En cuanto pueda me compro un sobremesa para jugar bien.

1 respuesta
Kalgator

#10 Entre un sobremesa y un portatil no hay comparación, por ergonomia, potencia, precio

1 respuesta
Arestiz

#12 Nada nuevo, es obvio, pero soltar que los portátiles son solo para currar, es como decir que los sobremesas son solo para jugar.

#11 Delujo y haces bien, nada como un sobremesa para jugar.

Usuarios habituales

  • Arestiz
  • Kalgator
  • Str3k
  • sagha
  • huelmo
  • BluSpock