Problema al navegar

Chaktet

La cuestion es que desde hace unos meses que me cambie de compañia de internet, me esta ocurriendo este problema, que a mi parecer no es grave, pero es algo que cansa siempre hacer... constantemente.
La cuestion es que cada vez que quiero entrar en una pagina que supongo, no hay información en el cache sobre esa pagina, no la carga. Me sale este error y tengo que reiniciar la pagina 2 veces, primero por el error y luego por que la web carga mal, tengo 300 megas, acabo de formatear el ordenador hace 10 dias y lo formatee hace 1 mes por lo mismo. No se que solución encontrar a partir de esto...

Si podeis ayudarme a una solución a este problema tan insoportable os lo agradeceria en el alma, he probado TODO.

doogie780

#1
Cambia tus DNS por 1.1.1.1 y 1.0.0.1 si no te fías y prefieres las de google (hola spam) pon 8.8.8.8 y 8.8.4.4

https://www.profesionalreview.com/2016/02/03/cambiar-dns-en-windows-10/

Prueba a ver qué tal.

2 respuestas
P

Todo incluye haber llamado a tu compañia y exponerles el problema? El problema nace JUSTO en el momento en el que te cambias, estas segurx de no haber trasteado nada?

1 respuesta
Yokah

Como te dice el compi #2 cambia la DNS, en mi caso con la de Google no me suele dar ningún error.

1 respuesta
Chaktet

#4 #2 #3 Gracias por la respuesta, pero ya tenia las DNS de google y he probado las de microsoft y las de por defecto y todas me surge el mismo problema.
Llamar a la compañia es una opción pero como tienen el monopolio de la fibra optica en mi pueblo pues a joderse, me diran cualquier royo no me lo solucionaran y me cagare en su putisima madre.

1 respuesta
Yokah

#5 probaste a resetear el router? no digo reiniciar, sino lo tipico de coger el palillo y meterle reset a fabrica

Chaktet


He probado a cambiar las dns desde el router a las de google y al parecer no estoy teniendo problemas.. espero que dure esta mierda, porque me esta amargando la vida entera xD

1 respuesta
Yokah

#7 suerte!

si te sigue dando problemas también prueba en otros dispositivos para descartar el tema de tu pc y demás, pruebas el cable si en el resto va bien y en tu pc no etc hasta tener ya claro que es culpa de X cosa

1 respuesta
Chaktet

#8 Se intentara hacer mas pruebas si vuelve a pasarme claro. Muchas gracias por la molestia! ^^

Usuarios habituales

  • Chaktet
  • Yokah
  • Pabloski
  • doogie780