Problema Amd Crimson Edition

Glumyglu

Hola, tengo una tarjeta Amd (sapphire r9270x) y un procesador de la misma marca (aunque este no lo recuerdo muy bien, si es requerido lo pondré) y bueno antes tenía los drivers instalados y sin ningún problema, pero tras formatear el ordenador cuando instalo los drivers y abro la configuración de estos no se abre y desaparece el icono de la barra de iconos por lo que no puedo usarlos y ni siquiera sé si están bien instalados (según el instalador sí).

¿Alguna idea?

Soumynon

Yo te diría de hacer una desinstalación e instalación limpia en modo seguro con DDU.
http://www.guru3d.com/files-get/display-driver-uninstaller-download,20.html

1 respuesta
Glumyglu

#2 Probaré a ver gracias, pero la última vez que los desinstalé no sé si desinstalé un driver del puerto usb o algo que no me funcionaba el ratón y fue un jodido dolor de cabeza, ¿no ocurrirá lo mismo?

1 respuesta
Soumynon

#3 Lo único que hace es desinstalar los drivers de la gráfica. Al iniciarlo te reiniciará en modo seguro, y al hacer un 'clean uninstall' te volverá a iniciar en modo normal para poder hacer una instalación limpia del driver que hayas descargado previamente.

Glumyglu

Pues se ha instalado pero sigo sin poder acceder a la configuración

p1ns

Yo tengo una 7870 que lleva le mismo chip que la tuya y cambié a los crimson hace algunas semanas y de momento no he tenido problemas.

¿En los juegos cómo te va?

1 respuesta
Glumyglu

#6 Los juegos pues me van bien, cunado usé el programa que me recomendó el compañero antes de reinstalarlo no iban (obvio) pero después sí, por lo que me imagino que instalado están... Pero a la hora de abrir la aplicación nada

1 respuesta
p1ns

#7 Yo estoy usando windows 7 64 bit. Igual sólo se cuelga el programa de configuración.

1 respuesta
Glumyglu

#8 Igual por aquí, yo creo que igual

Usuarios habituales

  • Glumyglu
  • p1ns
  • Soumynon