Problema con ASUS Xonar DGX 5.1 PCI-E

danyWTF

Buenas!

Me compré hace poco una ASUS Xonar DGX 5.1 PCI-E pero me he encontrado con un problema que no esperaba a la hora de conectarla. Necesita una alimentación de 4 pines, sin embargo, mi fuente de alimentación (Corsair HX750 750W 80 Plus Gold) solo tiene cables de 8 pines a 8 pines.

¿Qué debería hacer para poder conectarla? Existen adaptadores o algo?

Gracias, un saludo.

danyWTF

Alguien?

MadizaN

Quiero fotos, una tarjeta de SONIDO con alimentacion externa? Que te has fumado muyayo :wtf:

1 respuesta
Jecuir

Yo también me quede intrigado. Estoy buscando fotos de la tarjeta en si, pero no veo ninguna entrada que parezca que necesite corriente.

Un saludo.

1 respuesta
danyWTF

Igual no es alimentación, pero necesita un cable que no viene en la tarjeta..

1 respuesta
MadizaN

#5 Hay hay hay... ese cable es para tirar el audio frontal.... es decir, para tener audio en los conectores de la caja!

Jecuir

A lo mejor te refieres a la entrada para el Front panel (los conectores externos de la caja del pc). Pone Front Panel en el puerto?

danyWTF

Perdón por la confusión entonces xD

Y si no necesito audio en los frontales no hace falta que los enchufe? Puedo meter los cascos en los conectores de la tarjeta de sonido?

1 respuesta
Jecuir

Claro, no es obligatorio. Puedes enchufarlos directamente a la tarjeta de sonido. Así los tengo yo, aunque también tengo enchufado el front panel, aunque nunca lo use. Tener los cables así por medio no me gusta mucho.

MadizaN

#8 Si, correcto!

danyWTF

Pues ya está, es que nunca había tenido una tarjeta de sonido. Enchufados y qué maravilla :>

1
cortes

#3 #4 Aclaracion para los curiosos, la DG y DGX no lo se, pero la DX por ejemplo, si que necesita alimentacion extra, que se le da mediante un cable de 4 pines como los que se usaban para las disqueteras:

1 2 respuestas
MadizaN

#12 WOOOOW alimentado por molex! Pues no tenia constancia, gracias por la aclaración!

1
Jecuir

#12 Gracias por la aclaración. No tenia constancia de esto.

Un saludo.

danyWTF

Tampoco iba tan desencaminado pues! xD

Gracias a todos otra vez.

1

Usuarios habituales

  • danyWTF
  • Jecuir
  • MadizaN
  • cortes