Problema ati x1600 pro

-GaTo-

Buenas mi problema es:
Antes tenia una geforce fx 5200 a 128mb y m va el counter strike a 100 fps constantes menos cuando habia humo k baja 40 fps ahora me e comprado ati x1600 pro 512 mb y no paran de moverse los fps pasan de 99 a 70 a 60 van locos los fps y m noto k va fatal el counter.Tengo la sincro vertical desactivada.
POR QUE PASA ESTO? SUPUESTAMENTE NO ES MEJOR LA ATI? Esperos respuestas
GRACIAS ADELANTADAS

ZeXeL

Por que pasa eso? xD simple.

Para empezar por que esa grafica es un PUTO TRUÑO, lo importa no son los megas que lleva la tarjeta, salvo en tarjetas de gama alta, filtros y a altas resoluciones, en eso se usan los Mb.

Lo segundo, es que lo mas seguro que ni hayas desinstalado los drivers de tu antigua FX5200 y le hays puesto los de la ati encima. Tambien es posible que creen algun conflicto, aunque lo mas recomendable es formatear e instalar drivers desde 0.

Asi que si te la has comprado para jugar al puto 1.6 a 1024x768 la has cagado amigo, ya que te podria haber ido mucho mejor una 7600GS de 256Mb por el mismo precio.

Ahora, lo de que porque te sucede eso... ni idea.. puede ser de los drivers o de una mala configuracion de los mismos... que version de los catalyst estas usando?

Usuarios habituales

  • ZeXeL
  • -GaTo-