Problema con auriculares Logitech G430

kratos_lnr

Hola buenas, hace un par de dias me compré los Logitech G430 ( antes tenia los mismos y no tuve problema con ellos pero estaban ya viejos ) el caso es que el sonido se me reproduce correcto y bien pero el micro a la hora de hablar por skype, teamspeak etc... se me entrecorta mucho y apenas se me entiende al hablar, hice muchas pruebas en skype y por otro medios que me pasaron amigos y nada tengo que poner el volumen del micro al 100% para que se me escuche ALGO mejor pero es muy molesto para los que me estan escuchado dado que es muy alto. No se de que puede ser YO creo que se debe a un defecto de fabrica o vete tu a saber, el caso es que si alguien tiene alguna posible solucion seria de gran ayuda!

PD: Mandé un correo a 4Frags ( pagina donde me los compré ) contandole el problema y tal, estoy a la espera de respuesta.

Krosita

Eso por comprar cosas malas kratos, asi que como dices o pruebas con 4fags para que te los cambien a ver si va bien con otros o pides que te den unos Cloud X directamente.

2 respuestas
miikorZ

#2 los G430 malos? obviamente no son cascos tops, pero por ese rango de precio, dudo hayan que cascos mejores, hablando de materiales y calidad.

yo los tengo desde hace mas de dos años, y siguen funcionando y escuchandose perfectamente, y se han llevado de hostias hasta el amanecer, incluso te venden recambios para las almohadillas.

Vamos que lo has dicho random, o no tienes ni puta idea xD.

sobre el caso de #1 pues sinceramente, es raro que te ocurra siendo nuevos, cualquier cosa que te comenten por aqui me pareceria perder el tiempo cuando puedes devolverlos por garantia y que te den otros nuevos.

Krosita

Here we go again.

P

#2 Me parece que no tienes ni puta idea si dices que esos cascos son malos por ese precio.

Usuarios habituales