Problema Benq XL2411

S

Hola.

Hace 2 días me he comprado el monitor Benq XL2411 y estoy bastante contento con él, pero hoy me he dado cuenta de una cosa al darle el sol directamente, y es que tiene dos picotazos en la pantalla, pero no es en la parte externa, es interno, he pasado el dedo y no se nota nada. Cuando está encendido y no le da el Sol, no se nota nada, el problema es cuando le da el Sol.

Mi pregunta es si creéis que tengo que devolverlo porque puede ir a más o mejor me quito de líos de devoluciones porque no va a ir a más.

Lo he comprado en Amazon y no sé si es mucho tostón devolver un producto de esta categoría.

Adjunto imagen para que veáis los dos defectos. Sobre ellos he puesto la imagen más ampliada.

http://s12.postimg.org/y867lje1p/problema_monitor.jpg

Ya me diréis.

Un saludo y gracias!!

Z1M

Yo pediría el remplazo pero cada uno..

AeRoS

#1 Te voy a dar un consejo, devuélvelo y ve a por otro modelo de 144hz que no sea BenQ. Tanto el Asus, Lg, Viewsonic, Aoc y el Samsung están muy por encima del BenQ. Te venden la moto como que es lo mejor en monitores gamer y para nada créeme. Yo tengo el XL2430t, tiene 4 meses y ya tengo que tramitar la garantía porque cuando lo apago se quedan los leds encendidos. Aparte de tener 1 pixel muerto también, deja mucho que desear en calidad de imagen. Vamos que para lo que valen estos monitores, son una putaa mierda con muchas pijadas y opciones configurables. Tu estas a tiempo de cambiarlo,que te devuelvan el dinero o por otro modelo. Yo espero que me den uno nuevo y con suerte venderlo.

1 respuesta
lluisete

#3 Joder loco pero los pro gamers de csgo usan benQ, por algo sera!!

P.D: Es ironía, esta claro que sólo lo usan pq están sponsorizados.

1 respuesta
AeRoS

#4 exacto, también es verdad que yo no lo uso solo para jugar y que es para lo que es. Espero que no tarden en llegar los ips 144hz de 24" o bajen bastante de precio los asus ips 144hz. Tenía el famoso Samsung 2233rz 120 Hz y se me veía mucho mejor que este y eso que estuve 3 días trasteando configuraciones para que no me dejara ciego.

S

Ok muchas gracias por todo.

De momento lo he cambiado por el mismo, al final me decidí a hacerlo ayer antes de que me contestarais, mañana me llega el nuevo, si trae cualquier otra cosa, por pequeña que sea, pediré que me devuelvan el dinero y pillaré uno de esos que me dices.

Ya os contaré.

Una vez más, gracias por vuestra ayuda

Usuarios habituales