Problema con la carga de mi portatil

davidFIFA91

Hola chicos, tengo un problema, os comento:

Tengo un pavilion dv6 y resulta que hace 2 días mi portatil dejo de detectar el cargador al estar encendido, apagado si que me carga.
Creí que era problema del cargador pero al llevarlo a 2 tiendas de informática, funciona perfectamente y en mi casa en ningún emchufe, sin embargo todos los electrodomésticos funcionan perfectamente.
Que puede ser?

El mensaje que me sale es el siguiente:

La potencia de salida del adaptador de CA SMART es demasiado baja para este equipo.

El tema es que no puede ser de la corriente porque el microondas y el frigorífico funcionan perfectamente.

AcidNos

"La potencia de salida del adaptador es demasiado baja", ahi tienes el por que. El cargador esta fallando y no da los amperios que tiene que dar.

1 1 respuesta
davidFIFA91

#2 pero en las tiendas de informática que lo he probado funciona perfectamente.
Lo he enchufado y desenchufado en las tiendas como 4 o 5 veces

1 respuesta
AcidNos

#3 Puede ser que el cable este partido y segun la posicion que tenga vaya bien y a veces falle.

1 respuesta
davidFIFA91

#4 me lo han mirado en la tienda, toqueteado de arriba a abajo y de la fuente al enchufe lo he cambiado por otro que tengo.

Quitando la bateria y enchufandolo sin batería no va, y en la tienda si :S

DaRkViRuZ

pues porque el voltaje que sale en los enchufes de tu casa no debe ser el adecuado, puede que sea suficiente para el micro la nevera y lo que tu quieras pero el portatil debe detectarlo como inestable o vete tu a saber, pero si dices que en otros lados funciona bien es problema de la instalacion electrica de tu casa

1 respuesta
davidFIFA91

#6 entonces llamo a la compañia de la luz ? Pero es que un microondas chupa unos 900 w y el portatil 90 w. :S

http://imgur.com/XTi6GfY

1 respuesta
DaRkViRuZ

#7 claro pero supongo que el micro no tiene nada para determinar si el voltaje es correcto o tiene alguna imperfección así que chupa conrriente y si pega un subidón de corriente pues explota o se quema y punto

creo yo pero no me hagas mucho caso.

no tienes un multimetro para comprobarlo ?

1 respuesta
davidFIFA91

#8 que va no tengo de eso y en el portatil no tengo ni idea pff

Usuarios habituales

  • davidFIFA91
  • DaRkViRuZ
  • AcidNos