Problema con 6600 GT

F0LKEN

Acabo de instalar mi 6600 GT nueva y cuando entro a jugar al world of warcraft me salen una rayas muy molestas por toda la pantalla. He instalado los drivers que venian con la tarjeta pero nada.

Alguien sabe como solucionar el tema??

Gracias por adelantado

KveR

Prueba los últimos forceware de nvidia, si no soluciona nada son artifacs producidos bien por altas temperaturas o por defecto de la gráfica.

DeCorZ

#2 y eso no se puede arreglar ? digo xq a mi mas o menos me ha pasado lo mismo

KveR

Si es por altas temperaturas con refrigerarla bien se solucionaría, si es por defecto de la propia gráfica estaría mucho más dificil el tema.

PlrA

Bueno si es lo segundo no es tan dificil el tema, pero hay ke tener paciencia, se llama GARANTIA. ;)

_Ktulu

Quita la tapa de la torre, ponle un ventilador de casa al lado de la torre y prueba a jugar, si no te aparecen errores de pantalla, el problema es de temperatura. (sistema cutre pero muy efectivo). Yo tengo una Pny 6600gt y con el ventilador de serie me pasaba lo mismo. En invierno me llegaba a los 82 grados, pero en cuanto llego el veranito, me subia a los 90 grados y me aparecian los errores de pantalla. Cambie el ventilador de serie por un zalman (22 €) y ahora ni se acerca a los 60 grados.

D

ktlu no me jodas tio, me he comprado yo esa tarjeta xk la mia de ahora se peta x la temp. Entonces dices q de serie tb se me petará??

k asko no?

101010

Es verano, no teneis calor? las tarjetas graficas tambien sufren ese calor... una buena refrigeracion y listo.

Al flipado de los 90 grados, con esa temperatura tu ya estás sin gráfica... no creo que sean tantos.

Usuarios habituales

  • 101010
  • DeiX
  • _Ktulu
  • PlrA
  • KveR
  • DeCorZ
  • F0LKEN