Problema con cam logitech c270

saruto

Hola, vengo aquí porque no sé cómo narices solucionar esto he buscado en google y tal no he encontrado nada a ver si vosotros me sabéis decir que problema puede ser.

Resulta que hace un mes o así me compre una cam nueva porque no tenía micrófono y mi cam estaba muy vieja, un colega tiene esta misma cam y le va genial ni un problema ni nada el modelo es la Logitech c270.

Resulta que si no tengo nada en el pc puesto que suene muy alto se me escucha perfectamente, el problema está en que cuanto subo el volumen de la música o suena algún sonido fuerte en el pc (tipo launcher del lol que ha saltado partida) la gente que está conmigo en Skype deja de oírme hasta que el sonido cesa, y entonces como que se normaliza el sonido y vuelve a oírme pero si subo por ejemplo la música pasa exactamente lo mismo hasta que lo bajo bastante casi que ni lo escucho yo, he mirado todas las configuraciones y demás y no veo absolutamente nada, obviamente el micro esta por USB pero no creo que ese sea el problema antes usaba mi móvil como micro e iba por USB y sin problemas.

Usuarios habituales

  • saruto