Problema con cambio de grafica

skonest

Buenas, he cambiado la tarjeta de mi ordenador, tenia una nvidia gtx 650, ahora mismo estoy trantando de instalar la geforce gtx 750 ti, nose que he hecho mal.. pero a la hora de instalar la tarjeta, el pc se enciende pero la pantalla se queda en negro, no puedo hacer nada.. no creo que sea problema de alimentacion.. tengo una fuente de 800W, i7, 16 gb de ram, windows7, alguna recomendacion? estoy por irme ya a devolverla..
saludos

D

Mira si esta bien conectados los cables y si ha entrado bien la tarjeta en el slot PCI i nos cuentas =)

Alex_007

has enchufado el cable de alimentacion de la grafica? aunque dependiendo de la gtx 750 ti igual a tu modelo no le hace falta

Chev_Chelios

#1 La placa tiene grafica integrada?

Salcort

1º Paso: Asegurate de que la tienes bien conectada, tanto al puerto PCI como los cables de alimentacion y video. Se que parece absurdo, pero los que nos dedicamos a esto le pondriamos un 80% de provabilidades. El ser humano es asi...

2º Paso: Vuelve a conectar la targeta anterior para descartar que instalando la nueva hallas jodido el puerto PCI, no serias el primer cavernicola que lo hace, algunos incluso han entrado en modo Berserker y han reventado el puerto por no quitarle la proteccion a la clavija de la targeta.

3º Paso: Si la placa tiene grafica integrada, prueba a conectar el cable del monitor en su VGA correspondiente, solo por descartar que la placa base no se ha tomado su dia libre y ha escojido su grafica por que yo lo valgo.

4º-Si todo lo anterior esta bien, devuelve la targeta y asegurate de que te piden disculpas.

Edit: Con esa fuente te sobra hasta para hacer un SLI, las graficas de ahora consumen menos que las de antaño, por extraño que parezca, pero es asi.

2 1 respuesta
skonest

#5 al final, despues de mil pruebas, no funciono, lleve la tarjeta de nuevo a donde la "compre"(yo no soy tonto), me la cambiaron despues de interrogarme por si yo la habia jodido, al final, me han cambiado la tarjeta, volvi..la instale, y todo perfecto a la primera.
muchas gracias por todas las respuestas,
por cierto, la grafica funciona perfecta, lo mueve todo! por si alguien le interesa, esta realmente barata :)

1

Usuarios habituales

  • skonest
  • Salcort
  • Chev_Chelios
  • Alex_007
  • dERiUS