Problema con cascos

ArteeMa

Os explico. Tengo un senheiser pc 150, el caso eske un dia dejaron de sonar, los e desmontado y me di cuenta que en el mando del volumen se habian partido los cables, los e soldado cada uno en su lado en el taller de electronica de mi instituto, y bueno suenan igual k antes y eso, pero el microfono no me funciona, el caso eske cuando le doy al boton de encender el microfono ace un ruidito y si pongo el grabador de voz pues se graba ese ruidito, e pensado ke alomejor e soldado mal y e unido la masa con el hilo del microfono, porke si el cable estubiera partido no sonaria ese ruidito ( o al menos eso creo ) Alguien k entienda algo de electronica ke me pudiera decir a ke puede deberse este problema, yo e mirado y creo ke la soldadura esta bien, pero no se, por el mas minimo contacto ya habria un cortocircuito. Gracias de antemano

_HelioS_

prueba instalando los drivers de la targeta de sonido

ArteeMa

No es por eso, porke tambien los proble en el insti le pasaba lo mismo.

m0rG

Es muy posible que sea por la soldadura.Hace poco unos cascos con micro que tenía yo empezaron a funcionar mal .Cuando grababa cosas con el micro (por ejemplo al hablar en Ventrilo) se escuchaba mal e incluso a veces aquello que estaba oyendo por los cascos.Me volví loco tocando toda la configuracuón de audio/record y lo que pasaba es que los cables se habían aflojado por dentro y hacían contacto (los de audio con el del micro).

La solución más fácil es tirarlos y comprar unos nuevos (que no la más barata por desgracia).

Usuarios habituales

  • m0rG
  • ArteeMa
  • _HelioS_