ArteeMa

ArteeMa 

#1 27 nov 07, 16:30
#1 27 nov 07, 16:30

Problema con cascos

Os explico. Tengo un senheiser pc 150, el caso eske un dia dejaron de sonar, los e desmontado y me di cuenta que en el mando del volumen se habian partido los cables, los e soldado cada uno en su lado en el taller de electronica de mi instituto, y bueno suenan igual k antes y eso, pero el microfono no me funciona, el caso eske cuando le doy al boton de encender el microfono ace un ruidito y si pongo el grabador de voz pues se graba ese ruidito, e pensado ke alomejor e soldado mal y e unido la masa con el hilo del microfono, porke si el cable estubiera partido no sonaria ese ruidito ( o al menos eso creo ) Alguien k entienda algo de electronica ke me pudiera decir a ke puede deberse este problema, yo e mirado y creo ke la soldadura esta bien, pero no se, por el mas minimo contacto ya habria un cortocircuito. Gracias de antemano

_HelioS_

#2 28 nov 07, 01:02
#2 28 nov 07, 01:02
prueba instalando los drivers de la targeta de sonido

ArteeMa

ArteeMa 

#3 28 nov 07, 19:14
#3 28 nov 07, 19:14
No es por eso, porke tambien los proble en el insti le pasaba lo mismo.

m0rG

m0rG

#4 28 nov 07, 20:36
#4 28 nov 07, 20:36
Es muy posible que sea por la soldadura.Hace poco unos cascos con micro que tenía yo empezaron a funcionar mal .Cuando grababa cosas con el micro (por ejemplo al hablar en Ventrilo) se escuchaba mal e incluso a veces aquello que estaba oyendo por los cascos.Me volví loco tocando toda la configuracuón de audio/record y lo que pasaba es que los cables se habían aflojado por dentro y hacían contacto (los de audio con el del micro).

La solución más fácil es tirarlos y comprar unos nuevos (que no la más barata por desgracia).
Favoritos
0

Regístrate y participa

La única comunidad de internet que no discrimina a las lechuzas.

Regístrate ahora! Sólo son 10 segundos!
x