Problema con desconexiones

raulyjo

Hola, muy buenas a todos, os escribo porque desde hace un tiempo vengo experimentando unas desconexiones un tanto extrañas. La cosa es que en juegos como en LoL, Hs o Fifa 16 experimento unos pequeños cortes de conexión que no habia visto nunca. En el Lol por ejemplo, solo se me cae cuando estoy en la selección del campeón y se me desconecta el y a los 20 segundos se vuelve a conectar, o en otras ocasiones solo se me desconecta el chat. En el Hs, se me cae y a los 3 segundos se vuelve a conectar, pero a veces se raya el juego y se queda como congelado en medio de la partida sin poder hacer nada. En el Fifa directamente me echa del partido o se me desconecta del servidor de EA sport.
La cosa es que no se reinicia el router ni nada, y probando a hacer otras cosas, la conexión parece que funciona. He llamado varias veces a los técnicos de Ono y me dicen que esta todo correcto, que revise mi pc, pero he probado a cambiar el wifi por cable y a desactivar el antivirus y nada.
A ver si alguno tuviese el mismo caso que yo y me podría ayudar porque a veces me jode mucho perder partidas por estas cosas.
Muchísimas gracias de antemano

AikonCWD

#1 Tendrás que hacer las siguientes pruebas:

  • Navega por cable y desactiva el wifi.
  • Actualiza tu windows (update) y los drivers tanto de la placa como del ethernet
  • Deja un ping 8.8.8.8 -t durante la selección de campeones y cuando se te caiga la conexión revisa si se han perdido paquetes.
  • Reinicia la pila/stack TCP de tu windows: netsh int ip reset > C:\ipreset.txt y postea el resultado del txt aqui en el foro.

Un saludo

1 3 respuestas
raulyjo

#2 me podrías explicar el ultimo paso?

1 respuesta
Li3cht

#3 Copy pastea eso desde cmd

1 respuesta
raulyjo

#4 #2 no ocurre nada

1 respuesta
Xancros

#5 Para el ultimo paso, abre e cmd como administrador y cuando pongas toda la sentencia, no te saldrá nada en la consola (si está todo bien) y lo que devuelva la sentencia va a estar en el fichero txt, ipreset.txt, en el disco C: mira allí y lo pones por aquí.

1 1 respuesta
raulyjo

#2 #6 Interfaz se restableci¢ correctamente.
Reinicie el equipo para completar esta acci¢n.

y reinicio y vuelve a salir lo mismo

3 meses después
raulyjo

Alguno me puede ayudar con esto??? tengo problemas con varios juegos y es siempre lo mismo, se desconecta y se conecta en menos de 2 segundos, pero en algunos juegos se bloquea y no me deja volver a entrar y es desesperante :S

garlor

no das respuestas al resultado de las pruebas que te han indicado que hagas, no das informacion de tu equipo

1 respuesta
raulyjo

#9 El ultimo paso, ya escribí lo que salio --> Interfaz se restableci¢ correctamente.
Reinicie el equipo para completar esta acci¢n.

el ping no he podido realizarlo aun, pero el problema me ocurre tanto por wifi como por cable, y tanto con mi pc de mesa como con el portátil.

He estado escribiendo por otros foros y me dicen que puede ser una sobrecarga de nodo. Nose si alguno que viviese en Valencia me podría decir si le ocurre lo mismo o si me recomienda pasarme a otra compañía que sea mas estable, ya que estoy apunto de acabar permanencia.

Usuarios habituales

  • raulyjo
  • garlor
  • Xancros
  • Li3cht
  • AikonCWD

Tags