Problema con el mouse...

L

Buenas, lamento molestar con un tema tan clásico posiblemente pero el problema es el siguiente, últimamente con mi mouse (digo últimamente por que me di cuenta pero en realidad creo que siempre estuvo ese problema) al intentar mover el mouse rápido (en forma de flick) para girar la camara en un juego o simplemente en el escritorio el mouse es como que se traba y no se mueve, tipo... Intento pegar un flick y el mouse en vez de recorrer todo el espacio se queda estancado al principio. Alguna solución?

Kr0n0S

La primera cosa que se me viene a la cabeza. Prueba a cambiarlo de usb , igual lo estas conectando en el usb 3.0 de tu placa en vez del 2.0( fijate cuál es el usb 3.0 y cual es el 2.0 en tu modelo de placa base )

1 respuesta
L

#2 El mouse es usb 3.0 y lo tengo conectado a usb 3.0 :pensive:

1 respuesta
Kr0n0S

#3 igual el sensor te crea conflicto con la superficie ( alfombrilla ). Prueba en otra si tienes alguna a mano.

1 respuesta
L

#4 Mismo problema con 3 alfombrillas distintas (incluyendo la 4 que es mi colchon xD)

B

Que raton tienes?

eN1Gm4

No especificas que mouse usas, ni drivers ni sistema operativo y por pedir el juego que te crea el conflicto. Milagros a lurdes.

1 respuesta
L

#7 1* el juego no tiene nada que ver, por que insistí que el problema perdura aun en cualquier lado.
2* se me olvido de poner el mouse -.- srry, es un Thor G9 Elephant
3* realmente no creí necesario poner el mouse al principio por que es propenso a lo que lei que sea problema del software, silo los reg del w10
Espero que esta info sirva de algo <3

1 respuesta
B

#8 creo que esta todo dicho... cambia de raton.

Prueba el raton en otro PC a ver si hace lo mismo pero yo cambiaria ya de raton.

1 respuesta
Crom1

Yo creo que el ratón está buscando a Thor. Solo el verdadero Thor podrá moverlo , de ahí que se quede anclado.

solución cambia de ratón o quizás solo esta alfombrilla pueda servirte para mover ese ratón

1 1 respuesta
L

#10 xD muy malo, demasiaado malo.
#9 Creo que si.

Usuarios habituales