Problema con el servidor DNS

Kylar

Tengo un problema desde hace tiempo con mi conexión a internet. Tengo un portátil con el Windows 7 y a veces (lo hace de forma irregular) no se conecta a internet y me dice: Código de error: DNS_PROBE_FINISHED_BAD_CONFIG.

Llamé hace tiempo al servicio técnico para preguntar y me dieron una solución temporal, pero que no resuelve el problema. Lo que hago es meterme en:

Conexión de red inalámbrica

Propiedades

Protocolo de internet versión 4

En Usar las siguientes direcciones de servidor DNS, hay dos opciones:

Servidor DNS preferido (127 0 0 1) y Obtener la direccion del servidor DNS automáticamente.

El ordenador por defecto me tiene marcada la casilla de Servidor DNS preferido con esos números (127 0 0 1), lo que hago es quitar esta casilla y marcar la de Obetener la dirección del servidor DNS automáticamente, le doy a aceptar e internet se me conecta sin problemas.
La cosa es que esto no dura nada, a los 5 minutos como mucho se me vuelve a ir internet y cuando me meto en Conexión de red inalámbrica veo que la casilla con el 127 0 0 1 vuelve a estar marcada sola, si borro esos números y pongo otros que me recomiendan ocurre lo mismo, al rato vuelve a marcarse con 127 0 0 1 y se va internet.

Como hace eso solo he llegado a pensar que sea un virus pero lo llevé a un informático hace un tiempo, le pasó el antivirus y borró algún virus que me dijo que no tenía mucha importancia, y me dijo que no le veía nada raro al ordenador. Pero el problema sigue ocurriendo.

Tengo que decir que pasa a veces, hoy por ejemplo me pasa, apago el ordenador y puede que después o mañana esté normal, ¿alguien sabe qué le puede pasar? ¿Soluciones?

Gracias.

el_figura

Algo parecido le pasaba a un amigo y lo que hice fue lo siguiente.
-Pasé AdwCleaner http://www.infospyware.com/antispyware/adwcleaner/
-Pasé Ccleaner https://www.piriform.com/ccleaner/download marcando la casilla Caché DNS, esto lo puedes hacer de forma manual

spoiler

pero desde ccleaner ya le pegas un repaso al pc.
-Puse las DNS de su operador. También puedes probar las DNS de Google 8.8.8.8 8.8.4.4 o las open DNS 208.67.222.222
208.67.220.220

Espero haberte servido de ayuda.

Usuarios habituales

  • el_figura
  • Kylar

Tags