Problema con el Touchpad, ayuda

xeven

Vereis estaba usandolo el portatil cuando de repente al usar el touchpad para mover el puntero, este no se movia. Al mover el dedo sobre el touchpad lo que hace es como si estuviera haciendo el scroll pero el puntero no se mueve, en cambio si le toco 2 veces hace lo que deberia y es moverse el puntero haciendo la caja para seleccionar archivos.
Otra curiosidad es que cuando lo enciendo este funciona bien y es al poco de meterme cuando deja de funcionar bien. ¿Que hago?

PD: Es de la marca Toshiba con w8

charl1

Tendrás dañado el software por cualquier motivo que podriamos estar aqui debatiendo durante dias, reinstala y se te deberia de solucionar, si no, si esta en garantia copia de seguridad de los datos, borras éstos y lo llevas al sat.

1 respuesta
xeven

#2 Fui a hacerlo, y desinstale el Synaptics pointing driver y al desinstarlarlo el raton ya funciona como debe ser. Lo reinstalo o lo dejo sin el?

1 respuesta
ninjachu

#3 Dejalo sin el, a veces los ultimos drivers no son los mejores

1 respuesta
xeven

#4 Existe algun driver parecido a el o algun sitio donde descargar drivers mas antiguos suyos?

Si intento reinstalarlo actualmente me pone que no se pudo iniciar la instalacion

#4 Al final me acorde de la opcion de recuperacion y la recupere hara 2 dias antes, lo que vi es que parece ser que se instalo alguna cosa del Synaptics que me daba problemas

#6 Si ya me va todo bien, recupere una version anterior y me va bien. Lo que decia es que parecia que se habia instalado alguna otra cosa del synaptics y era lo que me daba los problemas

1 respuesta
ninjachu

#5 Si te sabes el modelo puedes mirar su página web y ver si tienen drivers, pero vamos que los que vienen con windows suelen valer.

Synnaptics es parte del driver del modelo, es como cuando instalas una nvidia y te viene con el programa de configuración.

charl1

Si ya lo tienes solucionado perfecto.

spoiler

Usuarios habituales

  • charl1
  • ninjachu
  • xeven