Problema con el wifi

Carranco

Pues tengo una amiga, que tiene fibra con 50 megas, el caso es que al lado del router tiene 50/50 va de puta madre, pero en el salon ( a 5 metros no mas, con una pared de por medio ) tiene menos de 1 mega de bajada, y no se por que, unos 30/50 de subida, cuales serian las mejores opciones para ya sea amplificar esa señal, o quizas plc ( creo que se llamaba, por electricidad ? ) la opcion de el cable no es posible ( no quiere hacer un boquete ne la pared ) asi que oh sabios de MV, que puede hacer ? cual seria la opcion que usariais vosotros, o mejor, si os a pasado algo similar, que habeis hecho para arreglarlo.

ah por cierto, en los moviles llega bien, en el portatil no, quizas comprar una tarjeta de red wifi externa para el portatil ?

Krosita

Lo siento pero un boquetillo suele ser lo mejor. Acaba siendo mas barato y lo que mejor linea te va a dar.

1 respuesta
Carranco

#2 estoy completamente deacuerdo contigo, pero no quiere.

1 respuesta
huelmo

#3 Los plc que van por linea electrica por lo general funcionan bien, no en todas las instalaciones y casos pero por lo general si, que compañía tienes?¿ A mi me dejo unos telefónica para probar (que luego decidí quedarme, se los pague y listo) por eso lo digo.

O como bien dices, si a otros dispositivos llega bastante bien puede que comprar una "antena" con mayor rango te haga el apaño y seguramente sea mas económico.

G

antena doble bicuad se fabrica con material casero y si no con una lata de cerveza le fabricas una antena si no sabes como te puedo explicar

Arestiz

Un PLC o un Amplificador.

De todas maneras mirar que Tarjeta Wireless lleva el Portatil, porque como sea b/g por mucha fibra que tengais, vais a estar limitados. El Wifi es muy irregular, ya que las paredes y aparatos electronicos le afectan mucho, sin contar que la ubicacion del Router es muy importante.

Usuarios habituales

Tags