Problema con google chrome

iKarbOne

Es un problema algo molesto y realmente no se porque pasa.
Cuando pongo pantalla completa ya sea Twitch o Youtube hay a veces que la pantalla se pone totalmente completa(como debe ser), pero otras la barra de tareas se queda en primer plano, otras se pone a pantalla completa solo en el navegador y no cambio nada, es totalmente aleatorio.

el_figura

#1 Va a sonar trivial, pero cuando se te queda la barra de tareas y solo se pone a pantalla completa en el navegador te has fijado si la ventana esta maximizada? Puede ser que tenga el tamaño de una ventana maximizada pero no lo esté y por esa chorrada te pase eso.

1 respuesta
iKarbOne

#2 cuando me pasa eso, la barra de inicio se come parte de la imagen, por eso me parece extraño.

Khrixso

F11

M1k4

Haciendo click en la pantalla del chrome a mi se me soluciona xD

5 meses después
SAN_GIL

Me acabo de pasar de Firefox a Chrome hace poco y siempre que pongo pantalla completa se queda la barra de tareas en primer plano y es bastante molesto. Con Firefox nunca me había ocurrido esto.

¿Alguien sabe la solución sin tener que estar dando clic a nada ni tener que apretar la tecla de Windows? Gracias de antemano.

1 respuesta
iKarbOne

#6 creo que lo solucione reiniciando el proceso explorer.exe

1 respuesta
SAN_GIL

#7 ¿Cómo lo reinicio? Uso Windows 7.

1 respuesta
iKarbOne

#8 Vas a administrador de tareas y en procesos buscas explorer.exe o explorador de windows si te sale en español, click derecho y reiniciar.

1 respuesta
SAN_GIL

#9 Es lo que leí en un sitio, pero no me sale la opción 'reiniciar' al hacer clic derecho.

1 respuesta
ESL_Kaiser

#10 teminar proceso

le vuelves a dar y te aparecerá "nuevo proceso" o algo así y pones

explorer.exe y listo

1 respuesta
SAN_GIL

#11 Desapareció la barra de tareas y demas, seguidamente ejecuté de nuevo explorer.exe pero sigue apareciendo la barra de tareas en primer plano.

Edit: ¿Alguien más puede saber la solución?

SAN_GIL

Un compi del foro me ha facilitado la solución de aquí.

En mi caso no era por la fuente, ya que la tenía ya puesta al 100%. Y realicé el otro paso, que fue cambiar el tema Aero al básico y ya no me sucede el problema.

Gracias a todos.

CrS-

Yo tengo otro problema diferente con Chrome desde hace 1 semana y pico. Resulta que aveces se cuelga en youtube y se cuelga el navegador completo. Al principio cerraba el proceso pensando que era la única solución, hasta que un día lo dejé y a los 15-20 secs se arreglaba solo, pero sigue siendo molesto. Muchas veces al arreglarse, el vídeo se quedaba en verde y tenía que hacer f5.

Usuarios habituales

  • CrS-
  • SAN_GIL
  • ESL_Kaiser
  • iKarbOne
  • M1k4
  • Khrixso
  • el_figura