Problema con grafica

Raknos

Buenos dias, Tengo un problema con la grafica hace un par de dias cuando me disponia a jugar y entraba al juego me daba pantallazos negros y decia problemas de controlador de nvidia y algo de kernel(hace ya un par de dias que paso), bueno pues actualize los drivers reinicie y al cargar windows no hace mas que reiniciarse no carga w7 y no para de reiniciarse, si puedo entrar al modo seguro pero nada mas, e probado entrando desde la placa a desistalar y a instalar los drivers again, pero cuando vuelvo a poner la grafica ocurre lo mismo. eso si puedo entrar con la grafica sin tener los drivers instalados, una vez instalados a tomarporculo, plz help!

La grafica es una gtx560ti, no la e subido nunca.

garlor

imagino que has probado de descargarte una version diferente de los drivers

Raknos

si... nada me pasa lo mismo

XolidXnake

A mi ayer me ocurrió algo parecido, pero peor. Actualice drivers (que hacia un par de meses que no los tocaba) fue entrar en un par de juegos, y en el segundo crash con respectivos arctifacts... Y ahora cuando inicio sale la Bios con artifacs y cuando sale cargando Windows se queda sin señal el monitor. La grafica es una 560Ti también....

1 respuesta
elfito

#4 A mí me pasó exactamente lo mismo. Fue actualizar y a tomar por culo. Aún tengo pendiente formatear ese ordenador para ver si una instalación de 0 tiraría. Con un PC viejo con drivers de hace 1 año y no me salían artifacts.

Veamos que dice algún experto!

1 respuesta
XolidXnake

#5 tu gráfica también es Nvidia?

1 respuesta
elfito

#6 Sisi, la GTX 570.

Según leo horneándola se arregla. Pero si se arregla sin pasar por el horno utilizando drivers viejos... mejor xD

Yo horneé mi anterior GTX 260, y funcionó. Aunque duró viva hasta que me terminé la pizza que me hice en el horno a la vez xDDDD (En aquella ocasión no daba ni señal al monitor)

1 respuesta
Raknos

que dices xDDD meterla en el horno? que grados que tiempo xDD

1 respuesta
XolidXnake

#7 yo acabo de formatear pc... Y sigue igual (con artifacts), pero ahora me inicia Windows....

XolidXnake

#8 10 minutos a 200 grados XDDD

Raknos

pues ya aprovecho y empiezo a hacer la cena de noche vieja, a ver yo ahora sin drivers con grafica estoy dentro pero en el momento que lo ponga se me va a la mierda

1 respuesta
elfito

#11 Sisi al horno no más de 10 mins y a 200º xD

Puedes hacer pizzas también (comprobado) Pero la pizza por debajo por si gotea grasa xDD

Antes de hornear, prueba a instalar drivers nvidia 2xx en plan antiguo del 2012/2011

Y si podéis haced una prueba con Ubuntu.

Es que yo ando atado de pies, manos y tiempo xD

1 respuesta
Raknos

ni con los drivers del 2012 ni na aqui huele muy mal xDD

1 respuesta
XolidXnake

Lo que no entiendo es porque se ha muerto ahora.... Los drivers el detonante?? XD

1 respuesta
PaChUn

#13 Echale un ojo a esto y mira como te responde antes de "hornear".

http://mikelab.kiev.ua/index_en.php?page=PROGRAMS/vmt_en

1 respuesta
vinilester

#12 Ahi, si señor. Una pizza condimentada con toda clase de vapores y sustancias quimicas vete tu a saber cual mas cancerigena. xDDDD

1 respuesta
elfito

#16 No creo que meter una gráfica al horno suelte "vapores y sustancias químicas". Que la gráficas no se hacen con plutonio tío. Silicio, plástico y estaño. Y ya he trabajado con estaño suficiente a lo largo de mi vida xD

Y ni eso porque el estaño se funde a 230 grados xD

#14 He leído algo relacionado con la "des-configuración" de la VRAM. Como todo esos parámetros sean vía software, es posible que los drivers sean detonantes del problema. Ami me iba todo de lujo también, hasta que le di a actualizar xD

Raknos

Estamos jodidos ... xDD

Raknos

alguno lo arreglo? xDD sigo jodidens, ahora cuando tengo puesta la grafica me salen rayas azules horizontales, x ejemplo en internet me sale cuando estoy wn windows nada.

Por cierto #15 en el programa me sale esto
[02/01/2015 21:00:11] Test started for "Controlador de pantalla primaria ()"...
Trying 16bpp RGB:565 mode...NOT SUPPORTED (Code: 88760233)
Trying 16bpp RGB:555 mode...NOT SUPPORTED (Code: 88760233)
Trying 16bpp BGR:565 mode...NOT SUPPORTED (Code: 88760233)
Trying 32bpp RGB:888 mode...NOT SUPPORTED (Code: 88760233)
Trying 32bpp BGR:888 mode...NOT SUPPORTED (Code: 88760233)
NO PASS COMPLETED

Usuarios habituales

  • Raknos
  • elfito
  • vinilester
  • PaChUn
  • XolidXnake
  • garlor