Problema con gráfica integrada

garco97

Pues como pone en el título tengo un problemilla con la gráfica integrada de mi ordenador de sobremesa. Os cuento un poco, mi gtx 660 esta muriendo y quiero usar la gráfica integrada para al menos poder tener una buena resolución. Pues la cosa es que cambio las prioridades de la BIOS para que entre con la integrada, quito la 660, enciendo y nada, no se ve nada en el monitor. Solo consigo ver algo si conecto la gráfica, sino no hay señal de ningún tipo. Me vendría bien un poco de ayuda, a ver si alguien sabe algo que tengo que activar en la BIOS.

P.D.: Solucionado, el procesador no tiene gráficos integrados -.-

Amazon

Foto de la placa y de donde estas enchufandolo?

1 respuesta
zazgan

#1 Cae de cajón pero ... no se te habrá olvidado cambiar cable hdmi / dvi o lo que sea a la de la placa? xD

1 respuesta
garco97

#2 La placa es una Gigabyte z77 d3h y lo estoy enchufando a la placa evidentemente, la gráfica está quitada.
#3 No, está a la placa xD

1 respuesta
Amazon

#4 has probado vga, hdmi Y dvi? O sólo una conexion?

1 respuesta
garco97

#5 VGA y HDMI unicamente

x0s3

#1 en la BIOS las gigabyte tienen una opción que se llama Internal Graphics, mira que la tengas en enabled.

1 respuesta
garco97

#7 Activado y tengo la prioridad en la integrada

BluSpock

1 respuesta
garco97

#9 Pues he probado buscando los drivers y me sale un error de que mi ordenador no cumple los requisitos minimos.Estoy probando actualizando windows, por probar

BluSpock

1 respuesta
garco97

#11 no tiene gráficos integrados, comprobado...

Usuarios habituales

  • garco97
  • BluSpock
  • x0s3
  • Amazon
  • zazgan